lunes, julio 30, 2007

“Pensé hacerte feliz aunque sea por un momento……….”


“Trate de brindarte amistad, cariño y respeto; pensé ofrecerte todo lo que una dama como tú, merece; busque darte compañía sin exigir nada a cambio, trate que entendieras lo importante que eras para mi; pensé llenar ese gran vació que veía en tu mirada; busque un espacio en tu corazón encontrando sólo un rincón; trate de darte toda mi confianza; pensé hacerte feliz aunque sea por un momento; busque llamar tu atención escribiendo lo que por ti siento, mas todo fue en vano; todo fue inútil. Hoy trato de olvidarte sin conseguirlo.
Que lastima; yo quise pero no pude; tú podías pero no quisiste”



Este texto pertenece a un amigo mexicano que escribe de maravillas (http://ghost-rubas.blogspot.com/2006/12/blog-post.html), y refleja en sus textos un sin fin de sentimientos en que al momento de leerlos en más de algunos nos sentimos parte de aquello…………………..
“Pensé hacerte feliz aunque sea por un momento……….”, esa frase hoy dio vueltas por mi cabeza y me cuestione en demasía la profundidad de esta frase.


Suelo o acostumbro a ver la luz en las personas, así como su halo, así si como su aura, por lo general mi mirada se concentra en las bondades de las personas, dejando al margen sus defectos o bien sus historias llenas de surcos oscuros, de pasados con historias no contadas ………………. de pronto, éstas hacen que su aura tome un tono oscuro y en mi deje un sabor amargo………………. hoy me entere del pasado de alguien a quien mucho cariño le tengo y quede perpleja no por su historia tan llena de caminos quebrados, si no por que su sinceridad se vio menoscabada. No pretendo juzgar, pues no tengo el derecho, ni muchos menos la intención…………..


A pesar de lo anterior, tengo las ganas y la intención de regalarle felicidad aunque sea en pequeños momentos…………..