martes, mayo 30, 2006

UN NUEVO VIAJE..........DESTINO: AMAR

No se cuantas veces lo he dicho, creo que muy pocas, realmente pocas si hasta lo pudiera contar con los dedos de una mano y hasta me sobran………………….. no es que me creo la dama de hierro o que se yo………………. Pero creo que decir YO TE AMO, implica tanto!!!!!!!!!!!!! Que de verdad no se hasta que punto uno es capaz de dar y transar……….
Ayer me alguien me dijo…. “ es que yo te amo!” Guauuuuuuuuuuuuuuuuu quede helada sin palabras y no se medio extraña, pues por alli yo me niego a amar, me niego a renunciar a mi mundo solitario y algo inusual para algunos, no me veo en el corto plazo acompañada o quizá me niego a verme así…………….
Por allí me cuesta asumir que yo también tengo esos sentimientos que me hacen pensar y mucho, pues siento que me he enamorado de alguien que no está a mi alcance y por más que quisieramos torcer la mano al destino, no es tan fácil………….. Lo peor, tal vez es que siento lo mismo por 2 personas, Ups! Que hacer……………. Lo más cómodo hasta ahora no he hecho nada sólo me dejo querer. Aun no elevo aquella frase tan idílica: “YO TE AMO” ……….. no me siento preparada…………………
Ayer y luego de ir a buscar mis pasajes a España, comparaba el amor con un viaje (quizá estoy peinando la muñeca……. No se eso determínenlo uds.) viajar es liberarse y asombrarse con nuevos lugares y nuevas experiencias, uno al viajar prepara la maleta y se sube al avión sin saber a ciencias y a ciertas con que es lo que voy a encontrar, pero luego y ya instalada la experiencia que uno siente es maravillosa…………….. hace años ya que perdi el miedo de viajar sola, y de vivir a concho cada día descubriendo cada mínimo detalle desde estar metida en un carnaval místico hasta estar metida en un museo lleno de obras espectaculares o bien corriendo por los pasillos del aeropuerto para no perderme y encontar al fin mi vuelo………………….. asi ha de ser estar “falling in LOVE” viviendo un mundo diferente, donde cada día es un descubrir y donde realmente se pueda decir desde lo más profundo del alma “YO TE AMO”.
Veamos como se dan las cosas y como armo este nuevo viaje …………… pero un viaje algo diferente………… un viaje de aprender, de transar y de descubrir…………….. donde las palabras son reemplazadas por miradas.