martes, mayo 30, 2006

UN NUEVO VIAJE..........DESTINO: AMAR

No se cuantas veces lo he dicho, creo que muy pocas, realmente pocas si hasta lo pudiera contar con los dedos de una mano y hasta me sobran………………….. no es que me creo la dama de hierro o que se yo………………. Pero creo que decir YO TE AMO, implica tanto!!!!!!!!!!!!! Que de verdad no se hasta que punto uno es capaz de dar y transar……….
Ayer me alguien me dijo…. “ es que yo te amo!” Guauuuuuuuuuuuuuuuuu quede helada sin palabras y no se medio extraña, pues por alli yo me niego a amar, me niego a renunciar a mi mundo solitario y algo inusual para algunos, no me veo en el corto plazo acompañada o quizá me niego a verme así…………….
Por allí me cuesta asumir que yo también tengo esos sentimientos que me hacen pensar y mucho, pues siento que me he enamorado de alguien que no está a mi alcance y por más que quisieramos torcer la mano al destino, no es tan fácil………….. Lo peor, tal vez es que siento lo mismo por 2 personas, Ups! Que hacer……………. Lo más cómodo hasta ahora no he hecho nada sólo me dejo querer. Aun no elevo aquella frase tan idílica: “YO TE AMO” ……….. no me siento preparada…………………
Ayer y luego de ir a buscar mis pasajes a España, comparaba el amor con un viaje (quizá estoy peinando la muñeca……. No se eso determínenlo uds.) viajar es liberarse y asombrarse con nuevos lugares y nuevas experiencias, uno al viajar prepara la maleta y se sube al avión sin saber a ciencias y a ciertas con que es lo que voy a encontrar, pero luego y ya instalada la experiencia que uno siente es maravillosa…………….. hace años ya que perdi el miedo de viajar sola, y de vivir a concho cada día descubriendo cada mínimo detalle desde estar metida en un carnaval místico hasta estar metida en un museo lleno de obras espectaculares o bien corriendo por los pasillos del aeropuerto para no perderme y encontar al fin mi vuelo………………….. asi ha de ser estar “falling in LOVE” viviendo un mundo diferente, donde cada día es un descubrir y donde realmente se pueda decir desde lo más profundo del alma “YO TE AMO”.
Veamos como se dan las cosas y como armo este nuevo viaje …………… pero un viaje algo diferente………… un viaje de aprender, de transar y de descubrir…………….. donde las palabras son reemplazadas por miradas.


8 comentarios:

Elena Lamas dijo...

Me gusto tu post y entiendo tus cuestionamientos, se lo que es vivir sola y tener tu propio mundo, lo que me falto a mi, fue aventurarme en viajes, por lo que te felicito!
Simplemente creo que no ha llegado la persona a la cuál le puedas decir "te amo", porque cuando aparezca, notarás que brota del alma y que inmediatamente podrás adaptar tu mundo con el de él, por más independiente que seas.
Una vez una persona me dijo "amar", no es solo "mirarse a los ojos y decirlo", "amar" es "construir un camino juntos y tener los mismos proyectos, mirar los mismos senderos", cuándo sea tu momento verás que es hermoso y diferente a lo que has vivido.

Verena Sánchez Doering dijo...

decir te amo...es cuando sale del alma...
el amor es la mas bella razon de vivir
gracias por tus saludos en Sucesos, te dejo un abrazo grande y que mañana sea un bello dia
un beso



besos y sueños

Pryncesazul dijo...

No tengas miedo al amor, ama y permite ser amada, no es bueno la soledad y me refiero a la soledad de pareja, kieras o no, siempre te hace falta una persona a la cual compartir tus bellos y malos momentos, solo tienes k darte una oportunidad... vida solo hay una, entonces... no la desperdicies... cuidate mucho, nos leemos, besos y abrazos, bye

Anónimo dijo...

No te preocupes chiquilla, cuando te enamores lo vas a sentir y, simplemente, vas a amar, con o sin palabras. Por lo demás, muchas veces a las palabras se las lleva el viento. Mientras tanto, sueña, sueña y sueña. Hasta pronto

Comentaristadelared dijo...

Bueno, está más que claro ...
ya llegará tu momento y pensarás sin tanto temor.
Te puedes equivocar, pero qué ¡¡¡rico¡¡¡ si somos "seres humanos"...

p.d.
Te leí ayer y algo me quedó dando vueltas por la cabeza, incluso tuve que buscar tu blog en el historial ...

fgiucich dijo...

Un viaje para encontrar y descubrir nuevos caminos. Abrazos.

Pryncesazul dijo...

feliz fin de semana, cuidate bye

Trenzas dijo...

Todo llega, amiguita :DDD
Y se sabe, más que con la razón, con el corazón.
Y no tendrás ningún reparo en pronunciar frases como esa, porque será el momento y será verdad.
Y estarás más que feliz..!
Un gran beso, amiga