jueves, junio 22, 2006

Van a cambiar las caras, los sueños, los días..........


Me alegra tanto oir tu voz aunque dormido, por fin viajabas como en tus sueños buscando un sitio para volver y sin poder olvidar lo que dejas lo que has aprendido van a cambiar las caras, los sueños, lo días y yo lentamente te pierdo como un regalo que al ensuciar se tiro quien limpiaba o como un vaso después de beber el trago mas dulce con un adios con un te quiero y con mis labios en tus dedos para no pronunciar las palabra que dan tanto miedo....te vas y te pierdo. me alegra tanto escuchar tus promesas mientras te alejas, decir que piensas volver algún día cuando los sapos bailen flamenco y yo te espero ya ves, aunque no entiendo bien que los sapos puedan dejar de saltar y bailar lejos de su charco porque mis ojos brillan con tu cara y ahora que no te veo se apaga porque prefiero que estés a mi lado a que no tengas nada... te vas y te pierdo....
(Ella Baila Sola)

“y sin poder olvidar lo que dejas lo que has aprendido, van a cambiar las caras, los sueños, lo días y yo lentamente te pierdo”

Pronto cambiaran las caras, los sueños inmediatos y tantas cosas más y allí quedará…………………………
Como dice la canción “aunque no entiendo bien que los sapos puedan dejar de saltar y bailar lejos de su charco”, pronto tomo una decisión que en lo personal me va a doler, pero es inevitable que mi vida transite tranquila y en sintonía y no puedo esperar eternamente a que el sapo no se atreva a saltar ni a bailar lejos de su lugar y ver + allá, de ir más lejos de perder el miedo y en definitiva crecer ………….
Confió en que las cosas se van a dar de muy buena forma y de la mejor manera, pero el proceso o el termino de este no estará exento de pena ni de dolor, pues por allí se vio un poco trastocada mis metas inmediatas, mis ganas de perseverar a diario y de sintonizar y armonizar, luchando por un TODO y no por las partes, sin embargo no encontré el equilibrio para lograrlo, por cierto no se puede continuar así………… hay que saltar lejos del charco, hay que aspirar a una armonía total y transparente …………………….. lo único que hoy y siempre queda y no se olvida es todo lo que he podido aprender………………….. hasta el día de hoy.