jueves, junio 22, 2006

Van a cambiar las caras, los sueños, los días..........


Me alegra tanto oir tu voz aunque dormido, por fin viajabas como en tus sueños buscando un sitio para volver y sin poder olvidar lo que dejas lo que has aprendido van a cambiar las caras, los sueños, lo días y yo lentamente te pierdo como un regalo que al ensuciar se tiro quien limpiaba o como un vaso después de beber el trago mas dulce con un adios con un te quiero y con mis labios en tus dedos para no pronunciar las palabra que dan tanto miedo....te vas y te pierdo. me alegra tanto escuchar tus promesas mientras te alejas, decir que piensas volver algún día cuando los sapos bailen flamenco y yo te espero ya ves, aunque no entiendo bien que los sapos puedan dejar de saltar y bailar lejos de su charco porque mis ojos brillan con tu cara y ahora que no te veo se apaga porque prefiero que estés a mi lado a que no tengas nada... te vas y te pierdo....
(Ella Baila Sola)

“y sin poder olvidar lo que dejas lo que has aprendido, van a cambiar las caras, los sueños, lo días y yo lentamente te pierdo”

Pronto cambiaran las caras, los sueños inmediatos y tantas cosas más y allí quedará…………………………
Como dice la canción “aunque no entiendo bien que los sapos puedan dejar de saltar y bailar lejos de su charco”, pronto tomo una decisión que en lo personal me va a doler, pero es inevitable que mi vida transite tranquila y en sintonía y no puedo esperar eternamente a que el sapo no se atreva a saltar ni a bailar lejos de su lugar y ver + allá, de ir más lejos de perder el miedo y en definitiva crecer ………….
Confió en que las cosas se van a dar de muy buena forma y de la mejor manera, pero el proceso o el termino de este no estará exento de pena ni de dolor, pues por allí se vio un poco trastocada mis metas inmediatas, mis ganas de perseverar a diario y de sintonizar y armonizar, luchando por un TODO y no por las partes, sin embargo no encontré el equilibrio para lograrlo, por cierto no se puede continuar así………… hay que saltar lejos del charco, hay que aspirar a una armonía total y transparente …………………….. lo único que hoy y siempre queda y no se olvida es todo lo que he podido aprender………………….. hasta el día de hoy.

5 comentarios:

Rafa dijo...

lo importante es lo que queda...





...un beso decantado

Anónimo dijo...

Para llegar a tu ùltimo artìculo y comprender tu entorno actual, tuve que ponerme al dìa con tus temas, gracias por mandarme de nuevo la direcciòn del blog..........amiga, que todo lo que hagas te salga a las mil maravillas!!!!! y que todas esas experiencias acumuladas te sirvan para seguir adelante. Un abrazo. Arely

Indianguman dijo...

lo aprendido y la esperanza, sin ella, no nos movemos!

Un abrazo

Luis Cabrera dijo...

Hola amiga Daniela, es muy hermoso lo que escribes. En la vida nunca hay que perder la alegría.

fgiucich dijo...

Vivir soñanado es también parte de nuestra existencia. Abrazos.