viernes, abril 11, 2008

Aqui No Hay Quien Viva (II Parte)


..........Por Dios que mi vida tiene de todo un poco, de dulce y de amargo!!!!!!!!!!!!!!!, pasa que acá en mi trabajo la cosa anda densa a morir, con este compañero mio que francamente tiene un problema de yoyolandia heavy, en fin para que perder el tiempo hablando de este pesadilla…………
Lejos lo más entretenido y “apasionado” que me a pasado es como soy como la Hierbas de AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA o la rucia esa que vive sola…………..
www.antena3.com, ja ja ja ja pasa que en la asamblea de marzo se pidió aumento de personas que participan del comité del edificio donde vivo y adivinen quien está allí! Danielita Núñez proclamada secretaria del Comité!!!!!!!!!!!!!!!, ha sido bien loco todo porque en realidad quienes ya conformaban el Comité son unos chiquillos amorosos a morir, y una niña a punto de ser abogada, el detalle está que 3 de 4 hombres soy gay y el cuarto es un psicólogo que anda con sus pitos para arriba y para abajo, ja ja ja ja, simpático también es un psicólogo que trabaja para el Gobierno, mish!!!!!!!!!, bueno y ahora hay 4 mujeres, la casi abogada, la profe, la vieja copuchenta y yo la pelolais, ja ja ja ja ja, no actuó como pelolais y la hierbas tratando de mediar, pues la vieja copuchenta y la profe son de temer, reclaman por el campeonato y no pagan los gastos comunes, como la ven! Un desastre, ja ja ja ja …………. Y adivinen uds. con quienes tengo más onda????? Los chicos gays, que por cierto son ultra simpáticos, se fueron todos ellos antenoche a recortar papeles a mi depto, un informativo que se dejo en los casilleros, fue la excusa para tomar helado con galletitas y terminar con un buen pisco sour………………… alucinaron con mis books de Barcelona……………….
Así que lejos lo más entretenido que me ha pasado en esta última semana ha sido participar con este Comité y conocer a estos chiquillos, pues a pesar de ser gays es como estar en el Club de Lulu.
pd la foto es de la Iglesia de Los Sacramentinos cerca de mi depa, no se me ocurrio otra foto, en una de esas la cambio