martes, marzo 18, 2008

Mi Bella Genio??????????


Francamente tengo un deseo giganteeeeeeeeeeee, cual es? Quiero ser como MI BELLA GENIO, porque? Quiero convertir a algunos!!!!!!!!!!!!!!!, como dicen por allí parece que la raza es la mala, francamente…… llegue de vuelta de vacaciones y ha sido igual que una lluvia torrencial acá en la pega, porque?, pasa que tenemos un nuevo Gerente General, alemán pero del verbo alemán, asume el 1 de abril, podrán uds imaginarse como anda la gente, yo creo que un alumno de psicología se sacaría un 7 con el estudio sobre las actitudes que han tomado algunos de mis compañeros de trabajo, frente al nuevo cambio, hay de todo:
PREOCUPADOS
PATEROS
DESORIENTADOS
DESPREOCUPADOS
Lejos el grupo más divertido son los pateros, vieran como se ponen en “postura trabajo” cuando el alemán llega si es una cosa que me produce carcajadas, pero me las trago, o hacen como que contestan todos los llamados y están preocupados hasta del viejito que hace el jardín……………… que heavy, más encima a parte de patudos malagradecidos, porque hablan peste del que ya deja su cargo……………………..
Administrativamente también se han generado nuevos cambios y la gente es poco flexible, entonces todo está malo, nada funciona, todo es un desastre y lo peor andan por la vida con una cara de asco, que PUAJ!!!!!!!!!!!!!, al final y como resumen la CONTRADICCION en tu vida!!!!!!!!!!!!!!!!
Quiero ser la genio, no por lo guapa si no porque tiene la capacidad de alterar el tiempo y la conductas de las personas y juro que lo haría, a la tropa de flojos los pondría a trabajar de cabeza y que su sueldo realmente valga la pena y de aquellos pateros, les regalaría un poco de “sentimiento de bajo perfil” y a otros francamente los haría desaparecer!!!!!!!!!!!!!!!!! Ja ja ja ja ja……………………….
Ahora uds me preguntaran que postura he adoptado yo?, HAZTE SIEMPRE DE LAS CHACRAS o en el buen chileno es mejor hacerse la weona (perdonando la rotería) que la avispa, esos son los sabios consejos que una vez me dio Yani
Ya pues a ver si para la otra le tengo buenas nuevas!!!!!!!!!!!!!!!!!!