domingo, enero 16, 2011

Y tu quieres también vivir afuera????????

Leia ayer en una columna en La Tercera, que muchos de nosostros, los chilenos soñamos con vivir fuera................. aún cuando no sabemos ni donde ni cuando, pero sabemos el porque????????????, la columnista no lo menciono, pero yo si tengo mi teoria...................., pues de pronto Chilito y quienes acá habitamos somos algo fomes................ Hace pocos días un conocido se fue de vacaciones a Nueva York y a los 3 días de estar acá le entró depresión!!!!!!!!!!!!!!!, como lo entiendo!!!!!!!!!!!!, cuantas veces me a pasado y me gan unas ganas locas de tomar mi maleta y partir de nuevo al aeropuerto.................., si es tan simple como cruzar la cordillera y zassssssssssssss la realidad cambia, por sobre todo en la actitud de las personas y en las sonrisas......................... aún cuando estes en la favela más humilde de Rio, la gente es FELIZ!!!!!!!!!!!! acá cada vez menos veo gente sonreir........ que triste!!!!!!!!!!!!!!!
En menos de un mez me voy a Colombia (nunca he estado) pero ya los colores de su bandera y su baile típico (la cumbia) ya me invitan a sorprenderme con los colores y gente alegre.......................... espero no tener depresión al tercer día de estar de regreso!!!!!!!!!!!!!
Alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso falta, gente FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que nos quedemos y no pensemos tanto en irnos para siempre!!!!!!!!!!!!!!!