jueves, enero 03, 2008

Un nuevo año!


Por Dios que me ha costado hacerme un tiempito para dejar estampados los ultimos acontecimientos y pensamientos en mi querido blog …………… los ultimos 3 meses me las he corrido todas, aca en la pega, pero bien todo ha tenido sus frutos………..

Desde octubre y para ser mas precisa desde aquel acontecimiento bochornoso de mi cumpleaños….. se me dio vuelta todo, me fui para adentro y hasta hace no mucho estaba en plena etapa de instropeccion, pero créanme uds que me sirvio bastante, pues cai en la cuenta de muchas cosas………. Como dice el Seba, “lo que no te mata te hace fuerte” y si!!!!!!

Aprendi de una vez por todas a disfrutar plenamente la soledad, disfrutar de ir al Municipal con mi vieja, de instalarme en la piscina a tomar sol como enajenada mental y de recibir o visitar a quienes con su bella alma me hace sentir plena, estuve por mucho tiempo siendo participe de mundos y mundillos a los que nunca me sentia del todo bien y ahora viendolo con la objetividad que solo el tiempo regala no me correspondian ni siquiera estar alli. Pero que en aquellos instantes me hacian vibrar!!!!!!!!!!!!!!

Hoy estoy en otra en becker!, la verdad es que todo lo acontecido me sirvio y me servira para colocar un buen colador en mi vida y participar en lugares, con energias y personas que realmente me ayuden a ser una mejor persona a ser una mujer plena y feliz!!!!!!!!

Me replantee un monton de cosas y eso gatillo en que corte con muchos y con aquellas energias que me confundçian y me empapaban de angustia……….
Año nuevo VIDA NUEVA!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy a 100 FELIZ y ALEGRE de comenzar este nuevo año, aceptandome, aceptandolos y poniendo los limites que mi vida necesita para que nada se escape como pez en el agua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Agradezco de haber vivido experiencias tristes porque hoy me siento con mas fuerza y energias bien encaminadas!!!!!!!!!!!!!!!!

A quienes visitan mi blog, a mis amados angeles, a mi madre a todos quienes optaron por acompañarme en el camino e mi vida sin intereses de manera fluida y amorosa, les deseo un año lleno de luz, de infinita ALEGRIA y de eterno AMOR.