miércoles, abril 22, 2009

RE inventandome


Guau, se me vino todo como que si se me hubiera caído un balde de agua frio encima mio……….. pero ya estoy repuesta, RE inventándome!
Esperar un proyecto, del cual no hubo finalmente una respuesta clara, me dejo helada!, lo que es peor aun que como me cuesta ser mala leche al sujeto a cargo del “proyecto” juro no tener nada en su contra, es más me tiene preocupada, porque no contesta mails ni celular ni nada…………. Espero francamente no se haya tirado al rio Mapocho, esperemos que no.
Sumado a lo anterior y el mismo dia que me entere de la mala noticia, me llama un sujeto que conoce al “creador” del proyecto insinuándome que como tan tonta yo de no haberme dado cuenta que ya hace rato me había traicionado!!!!!!!!!!! Quede tiesa! Helada…………….
En fin con tanto “yo te dije”, que como se te ocurre y etc……….. zas! Lo mejor es agarrar la tijera y cortar de una vez por todas con toda esta historia, es cansador y finalmente soy libre de elegir entre hacerme caldo de cabeza y seguir mi camino…………….
Acá estoy pues como dice la canción “caminante no hay camino……. se hace camino al andar”, asi n o mas…………… no es papa, pero no es imposible y de a poco comienzo nuevamente, lejos lo más importante es cortar de raíz y tratar de actuar cuan goma de borrar, no es muy sencillo, pero vamos que se puede!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me quedo con los buenos momentos y ya está no más vuelta al tema!
Asi que allí me tendrán re inventándome! Heavy, es muy posible que me convierta en chica YOGA y bien OM SHANTI ARI OM! (paz y amor)

Namaste a todos!