martes, agosto 14, 2007

Al estilo Poppins!!!!!!!! (click del video!!)




Como la canción de Mary Poppins, así estoy ………….cantando "un poquito de azúcar…" la la la la la, pasa que acá en la oficina sucedió algo insólito, renuncio la cabeza financiera y eso ha gatillado para que quede literalmente la cagada + 1, porque por cierto que hay un parcito que le encanta amargar al resto de una manera increíble, llegar a la oficina es un verdadero show todos andan con cara de bosta humana y si una es osada en reírse es porque francamente sufre de demencia o está lista para arribar al manicomio, bueno yo soy una de esas…………. Me río hasta por si acaso, entonces a la gente como que no le agrada que una sea alegre, pero filo, con tal de sentirme grata en mi lugar de trabajo el resto que se amargue si así lo prefiere…………….. (opción de cada uno)

Lo que acá hace falta es un buen zamarreo y que alguien les haga ver las cosas de buena fe y no con la mala leche intrínseca que llevan dentro……….

Porque Mary Poppins???????, porque ella con su alegría y sencillez ayudaba a gatillar las emociones y sentimientos…………de buena manera haciendo que el resto no se amargara y anduviera feliz por la vida. Por cierto a mi me pagan para producir y trabajar y todo eso, no por ser payaso, pero si me encanta aportar un poco de alegría y contagiar a la gente que en esta oficina por Dios que le hace falta. Sin duda alguna todos en mayor o menor dimensión tenemos dificultades y dramas, pero depende de cada uno el saber sobrellevarlos, yo podría estar al borde del colapso por varias cosas, pero prefiero mantener mi buena vibra, mi actitud de alegría y por sobre todo de tener la suficiente FE y creer que todo en el camino se va a arreglar…………….., mucho depende de la energía enfocada de buena manera y por cierto de las gotas de alegría con la que uno puede vivir a diario y ser FELIZ.

Espero que a la manada de brujas y compañeros amargados, pueda algo gatillar en sus espíritus y amanecer cada día más alegres y agradecidos y hacer las cosas de buena manera, porque al final ellos serán aun más beneficiados que el resto. A todos ellos, les regalo una cucharadita de azúcar (a lo más puro estilo Mary Poppins)