lunes, agosto 27, 2007

Tu alegría, es mia y tu pena también!


Asi es no más, con los amigos de corazón uno comparte todo no sólo los buenos momentos, si no que también aquellos que parece que estuvieran matándonos a pausa, como quien toma el corazón y lo quisiera hacer reventar, la pena!!!!!!!!!!!
Su penita es infinita …………………. más allá de lo que una pueda comprender. Ay Dios!!!!!!!!!!! las penas de amor nos hacen cavilar, y nos dejamos caer en el vacio más profundo y amargo, muchas veces las palabras sobran, sólo basta escuchar y abrazar hasta poder contener lo que más uno pueda la pena del otro…………, no es fácil, no por no querer si no por saber si uno podrá contener aquellos sentimientos.
Hace un tiempo atrás, a principio de este blog escribí MIRAME
http://lacasadelaalegria.blogspot.com/2005/09/mirame.html, donde agradecía el bello gesto de my friend de hacerme participe de su vida, de su historia y de sus sueños, una vida quizá algo over line en comparación con la mia que es más sencilla, pero todo en esta vida se complementa y contar con su amistad es lo más maravilloso que Dios me ha regalado. A mi me interesa estar allí las veces y en el minutos que me necesite estando aquí o en la China, wherever!!!!!!!!!!!!!!!
Salto como conejo cuando se que es FELIZ!!!!!!!!!, pero cuando me entero de sus penas sufro como condenada, porque me duele verlo mal…………. No quiero que sufra y no quiero verlo apenado, porque se que el corazón le duele a mil.
Hoy tu pena también es mia, pero se que pronto tus alegrías las vamos a celebrar, ya sea con un martini, un pisco sour o quizás ir a Vox Populi (fíjate que las mesas y la música me encanta!, ja ja ja ja!!!!!!!!!!!!!!, es verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!)
Nada pues mil veces te he dicho que te quiero y mil veces más te lo diré. Tenerte es lo máximo, eres mi hermano que Dios me regalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD. Me encanto el CD, la canción de Shakira un verdadero himno (
http://www.youtube.com/watch?v=VFvjpixd1Rw)