lunes, agosto 27, 2007

Tu alegría, es mia y tu pena también!


Asi es no más, con los amigos de corazón uno comparte todo no sólo los buenos momentos, si no que también aquellos que parece que estuvieran matándonos a pausa, como quien toma el corazón y lo quisiera hacer reventar, la pena!!!!!!!!!!!
Su penita es infinita …………………. más allá de lo que una pueda comprender. Ay Dios!!!!!!!!!!! las penas de amor nos hacen cavilar, y nos dejamos caer en el vacio más profundo y amargo, muchas veces las palabras sobran, sólo basta escuchar y abrazar hasta poder contener lo que más uno pueda la pena del otro…………, no es fácil, no por no querer si no por saber si uno podrá contener aquellos sentimientos.
Hace un tiempo atrás, a principio de este blog escribí MIRAME
http://lacasadelaalegria.blogspot.com/2005/09/mirame.html, donde agradecía el bello gesto de my friend de hacerme participe de su vida, de su historia y de sus sueños, una vida quizá algo over line en comparación con la mia que es más sencilla, pero todo en esta vida se complementa y contar con su amistad es lo más maravilloso que Dios me ha regalado. A mi me interesa estar allí las veces y en el minutos que me necesite estando aquí o en la China, wherever!!!!!!!!!!!!!!!
Salto como conejo cuando se que es FELIZ!!!!!!!!!, pero cuando me entero de sus penas sufro como condenada, porque me duele verlo mal…………. No quiero que sufra y no quiero verlo apenado, porque se que el corazón le duele a mil.
Hoy tu pena también es mia, pero se que pronto tus alegrías las vamos a celebrar, ya sea con un martini, un pisco sour o quizás ir a Vox Populi (fíjate que las mesas y la música me encanta!, ja ja ja ja!!!!!!!!!!!!!!, es verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!)
Nada pues mil veces te he dicho que te quiero y mil veces más te lo diré. Tenerte es lo máximo, eres mi hermano que Dios me regalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD. Me encanto el CD, la canción de Shakira un verdadero himno (
http://www.youtube.com/watch?v=VFvjpixd1Rw)

12 comentarios:

solterosymas dijo...

Hola Daniela!

Te agradezco mucho la visita por el blog, y tu mensaje, por supusto. Estuve leyendo tus entradas y están harto simpáticas...=)

Por cierto. Somos un colectivo de blogeros, y quien te dejó mensaje en el post anterior fue mi queridisimo amigo, Agustín. Yo, por mi parte (y de quien leiste la historia del ex nefasto, soy Billy Brown) Ahh, tbn. postea otro amigo, pero ahi te dejo para que lo descubras en sus historias propias.

Un abrazo a la distancia.
Billy Brown.

>pd. por cierto, el Confessions Tour...rocks!

biker dijo...

querida dani
no sabes lo trankilizador k ha sido contar con tu hombro para llorar la pena inmensa k hsiento,
lo k hablamos , no puedo vivir con las culapas la angustia es horrible, anoche no pude dormir, me sentia muy pero muy mal nunca en mi vida habia estado asi, el no se merecia haber pasado por eso, es una linda persona, solo pido y confio en k el amor y profundo cariño lo ayude a perdonarme, sinceramente, nunca pense enamorarme asi de "ojos verdes com la hierba" pero asi fue, hace 2 años k lo conocì en el carrera y de ahi en adelante no salio mas de mi vida y por cierto se gano un espacio pal resto k me keda por vivir,

siento ganas de escribir de desahogarme tal como hace 2 años atras de contar mi felicidad y hoy mis penas, el tiempo nos ayudara.


robert

Rubén Terrazas dijo...

Hay un tiempo para pensar, otro para reflexionar, otro para llorar y siempre habra otro para celebrar.

Gracias por recordarmelo...

Claudia Andrea dijo...

la pena... es mas que necesaria.. hace que valoremos mas esos isntantes de alegria...

pero vivir con la pena...nunca

vivir en la alegria..si..

saludos

Queen dijo...

tienes razon
es feo cuando ves a un amigo asi bien depre
me ha pasado y hasta me dan ganas de sentirlo todo yo y que ellos no sientan dolor.
los amigos son verdaderas bendiciones de Dios
saludos

Pamela dijo...

que bien, te felicito Dani, los verdaderos amigos son muy difíciles de encontrar, cuidalo y cuídate. Saludos

GABRIEL NAVIA dijo...

la amistad divino tesoro

tengo grandes amigos y estoy feliz por eso
saludos

biker dijo...

muchas gracias a todos kienes visitan el blogg de mi keridisima daniela, ese amigo al cual ella se refiere de manera tan bella y especial soy yo,
por cierto la pena de los primeros dias es necesaria e inevitable kieramoslo o no, pero asi nos sentimos vivos, sentimos k amamos de verdad que las cosas son importantes k son parte de nuestra vida que tenemos sangre en las venas...

esta pena pronto superare por cierto con la ayuda de amigas tan bellas como daniela y mi tiempo de soledad sin nada ni nadie k distraiga mi corazon, hasta que las heridas sanen, para volver a enamorarme hasta la punta del pelo y los pies, por cierto cada vez de manera especial,
el amor k hoy ya no esta conmigo es un amor bello y juvenil k tambien sabra recuperarse y re inventarse.

muchos salu2 a todos y de nuevo muchas gracias

robert

solterosymas dijo...

Hola dani
soy AGUSTÍN

Te quería saludar y leer lo que tenías para contarnos, es verdad que muchas veces uno no sabe que más hacer por los amigos a los que uno quiere mucho..

Uno no sabe si realmente lo estas ayudando 100% estando ahí o si incomodas, (ya que uno a veces siente muchas ganas de no dejarlos solos)
Pero bien,los amigos están en las buenas y las malas con uno, y de eso se trata!

Tener vivencias y enriquecernos con ellas!!!


Te mando un abrazo gigante
Muchos saludos enormes.

Y también tuve la oportunidad de haber ido una vez a VOX PUPULLI" uN Bar entretenido!!!


Muchos saludos

Agustín.

Paulina dijo...

Que lindo y pues es ahi cuando se ve realmente quiens son tus amigos porque amigos no es solo estar en los momentos buenos , sino tambien participar de sus tristezas apoyando , animando dando mas cariño que nunca.
Un besote

Anónimo dijo...

Todo el cariño y el amor para ambos y ves que no todo puede ser tan malo? al menos cuenta con buena spersonas alrededor que lo aman y protejen .
Espero Tu amigo encuentre la tranquilidad y que esta penita que hoy siente se marche pornto y regresen las sonrisas ...

::: Isis ::: dijo...

Que lindo debe ser contar como amigos como tu... describes muy bien eso.


Tu pena y alegria tb son mias... y yo las vivo tb.


Cariños Daniela!