martes, agosto 21, 2007

……….. please don´t say me “i´’m sorry” (dale click)


I´m sorry …………………….. please don´t say me “i´’m sorry”, francamente esta canción me encanta……………… por favor no me digas “perdoname”………………………… magistral la frase!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un par de días decidi varias cosas que pueden mejorar mi estado de animo, mi libertad de acción y liberarme de aquello y de aquellos que en realidad se mandan puras “cagadas” y después piden disculpas absurdas acompañada de caritas de cordero degollado NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tendre la cara, pero de tonta no tengo nada, aun cuando muchas veces me hago la tonta (es mejor que pasarse de vivaracha) ………………….
La conversa del sábado tuvo sus buenos frutos y por cierto la conclusión fue una, debo de estar donde quiero estar, con quien soy feliz y por sobre todo donde no pierder mi libertad y mis ganas de ser 100% Daniela…………………….
En la noche del sábado se armo un “carrete” en mi depto, partimos tomando once y casi terminamos tomando desayuno, estar con my friend (real friends), no sólo es agradable, si no que me ayudan a ver las cosas de manera más objetiva, más fria y no con corazoncitos revoloteando por mi cabeza, que al final sólo me confunden y ando como las pavas esperando que el sujeto en cuestión sea lo que siempre quise, y yo ande por la vida toda incomoda y dudosa de saber si es esto o lo otro ………………..no que lata!!!!.
Tengo ganas de ser bien malita, casi una yegua ja ja ja ja, pero no puedo porque no va conmigo, esto no quiere decir que me pasen goles y quede como la mejor pelotuda que pisa la tierra, no!!!!!!!
Desgraciadamente algunos hombre (un buen porcentaje) andan con el discursillo barato y pidiendo disculpas por no actuar ni ser bien hombrecitos, no se comprometen ni con los más mínimos detalles o simplemente se le olvida devolver el llamado y estar una esperando o bien como se dice en el campo chileno “al aguaite” de ellos, NO!
…………………….. please don´t say me “i’m sorry”

10 comentarios:

Rubén Terrazas dijo...

Vaya que si es cierto, debes estar donde eres TU y no esperando ser lo que los demas quieren que seas, te felicito por pensar ASI...

Verena Sánchez Doering dijo...

me gusta tu forma de pensar y plantearse las cosas, a veces tenemos que ser mas objetivas aunque no estan facil
mientras mas sinceridad todo funciona mejor y lo estas haciendo bien
me gusto mucho tu blog, eres super expresiva, te felicito
gracias por tus saludos y compañia
muchos cariños y que estes muy bien, que la semana siga linda
besitos


besos y sueños

Jesús dijo...

Estimada amiga: que si leo a Neruda? sólo tienes que entrar en mi blog mas estimado el que mas me satisface el que dedico en exclusiva a los poemas de mi poeta favorito:
www.elparnasodeneruda.blogspot.com
Si tienes la curiosidad de entrar y repasar su índice encontrarás un montón de sus poemas mezclados con la música que a mí me gusta y allí seguiré insertando sus poemas hasta que el agotamiento de su obra ingente o mi propio agotamiento ocurran
Gracias por tu visita y te felicito por tu blog

FELIPE A . dijo...

muy deacuerdo contigo , algunos tipos tinen el tipico discurso preparado .......

ahora lo de ser tonto , creo que algunas veses es entretenido aserse el tonto , es mas facil sacarle la foto a los tipo ,....
saludos , byeee

solterosymas dijo...

Hola
bueno quiero compartir claramente tu opinión con respecto a la vida.

La verdad tienes muchas razón en muchas cosas de la que escribes,A veces uno espera mucho de las personas pero eso es porque uno es muy entregado ya veces uno no se das cuenta de la manera en que uno lo es.

Muchas veces a mi en particular me da miedo enfrascarme en una nueva relación y me apesta y pone muy nervioso conocer a nuevas personas,es porque siento al igual que tú, que el mundo a veces es muy frívolo y yo no me siento parte de ese grupo que ya no es minoría sino una mayoria en todos los generos, heteros,bisexuales,asexuales y homosexuales.

Cuando pienso en que quiero conocer a una persona o jugarmela por una persona con la cual ya intente algo y que por cosas x no llegamosa buen destino en la relación, siempre están presentes mis miedos.

A pesar de ser muy seguro sentimentalmente hablando....me cuesta ceder y soy muy cerrado al principio,tanto con conocidos,compañeros y mucho más si quiero conocer a una persona.

A todos nos da miedo que nos hagan sufrir..pero tampoco no quiero saber si esa persona lo haría o no....

Tiene que ser una persona especial la que llene ese vacío y me diga "Agustin" es esa persona la que tu te la debes jugar..

YA QUE ME CARGA CONOCER POR CONOCER..SIEMPRE QUE CONOZCO A UNA PERSONA ES CON LA INTENCIÓN DE QUE SE PUEDA FORMAR ALGO MÁS BAKAN..PERO NO SIEMPRE Y CASI NUNCA ES MUTUO..YA QUE EL MUNDO DE HOY ES MUY..


SUPERFICIAL

CONOCENOS...
CONOCEME.....

AGUSTIN

UN GRAN SALUDO PARA TÍ.

Pamela dijo...

Toda la razón Dani, aunque yo sea de esas románticas que a veces dibujan corazoncitos, también tengo mi parte realista y no podemos vivir idealizando a la gente (hombres), no podemos controlar lo que otros piensan o lo que quieren ser, si buscan lo mismo que nosotras, por eso simplemente podemos procurar ser felices nosotros...Y que jue!, si hay que ser malulas, seremos pues, total, parece que las prefieren así. Abrazos

Anónimo dijo...

Daniela, definitivamente que has crecido y madurado mucho, ya piensas màs en ti, pero no te desanimes, llegará el hombre adecuado, y si no.......pues que se fastidie porque se perderá de algo bueno!!!! Saludos.

::: Isis ::: dijo...

Creo que lo mas importante es siempre ser tú... no importa el resto... y sentirte bien contigo misma.


Saludos!

solterosymas dijo...

Dani!!!
sii de nada es entrete!! leer y cambiar un poco la rutina.

Bueno te cuento que en el blog somos 3 amigos (Juaco, Billy y yo (Agustín) Separados por varias cosas...que se irán descubriendo en la lectura....

pERo la unión de los 3 es la "amistad" y las cosas en común.

El ultimo escrito es de Billy.
El anterior fue mío.

De todas maneras al final dejamos la firma de cual de los 3..escribió.

Un gran saludo para tí.

Te cuidas!

Saludos

Agustín.

solterosymas dijo...

Dani!!!
sii de nada es entrete!! leer y cambiar un poco la rutina.

Bueno te cuento que en el blog somos 3 amigos (Juaco, Billy y yo (Agustín) Separados por varias cosas...que se irán descubriendo en la lectura....

pERo la unión de los 3 es la "amistad" y las cosas en común.

El ultimo escrito es de Billy.
El anterior fue mío.

De todas maneras al final dejamos la firma de cual de los 3..escribió.

Un gran saludo para tí.

Te cuidas!

Saludos

Agustín.