viernes, febrero 03, 2006

En que estado estaré?


No se porque me ha dado por escuchar últimamente a Miguel Bosé, claro las canciones antiguas si hasta suspiro y hasta donde yo se y bajo teoria de supuestos no me encontraría en estado de enamoramiento o quizá lo estoy ocultando con el tema del departamento y que me faltó la antena del televisor, o que aun estoy sin cortinas o lo más paupérrimo soy tan re chica que ando con un piso para todos lados porque francamente no alcanzo los muebles de la cocina ……………………. Pero suspiro cuan niñita de 15 años con esas canciones tan romanticas será que me puse Elvira para mis cosas y ando en busca de Esteban?, en fin…….
Como estoy con mi auto promesa de no volverme a fijar en un nuevo “pastel” (aunque últimamente es IMPOSIBLE) trato de mantenerme ocupada con mis quehaceres domésticos ………………. Pero es nefasto yo francamente no se si tengo mala punteria, soy piticiega o simplemente pava………….. pues de los cuasi pololos, amores, pinches o como se les quiera llamar a pasado de todo tipo, surfista, informáticos, infieles, trabajólicos y amarretes o manito de guagua ayyyyyyyyyyyyyyyy y como no olvidar a un guapo español que me tuvo a punto de partir con maletas y todo a España …………………… y realmente lo hubiera hecho, pero NO!, que hubiera pasado con el depto. y todo este terremoto de cosas que me han pasado últimamente!!!!!!!!!!!!!!!!, que por cierto ha sido inolvidable……….


Asi que por lo pronto me queda por decir que es demasiado grato sentarse al medio del mini living que tengo con las luces apagadas y mirando Santiago desde las alturas escuchando a Bosé

lunes, enero 30, 2006

AT LAST!


Decir que estoy muerta de cansada es poco, el cuerpo apenitas me lo puedo y claro con tanta emocion junta y cambio de casa hoy soy un verdadero zombi, estoy a punta de cafe porque de lo contrario me quedo dormida...................., PERO ESTOY FELIZ!, por fin ya me cambie de casa, recibi la ayuda de mis buenos amigos que como siempre son como mis angelitos presente en los eventos importantes, uno de ellos mi buen amigo Pato me ayudo a mover cuanta cosa lleve al depto. adentro del camión camino al depto y cruzando los dedos porque a la linda se le olvido sacar el salvoconducto........................... cruzaba los dedos para no ver a ningun Carabinero que nos pintara el mono!....... no paso nada, menos mal!, despues nos fuimos a celebrar correspondia y bueno inevitable ir al Barrio Lastarria esta super cerca!!!!!!!!!!
Ayer, Roberto se las dio de electricista, creo que mi amigo lejos de ser el mejor electricista es un sol de amigo el todo "desing" para sus cosas dejo los aplique y luces de la mejor manera quedo espectacular! tiene un gusto para la decoración INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!.
Mi madre por otro lado, y despues de la ultima semana que fue horrible, pues ella y yo andabamos de un genio insopor, saltaba de felicidad!, la verdad es que me sorprendio su reacción y bueno no ha de ser sencillo para ella que su hija se vaya de la casa siendo que hemos vivido 30 años juntas y casi 20 las 2 solas .... al principio cuando le conte de la compra y de mi desición estaba re triste pero ahora no! salta de felicidad como conejo.............. de igual manera es extraño que ahora la mamá se convierta en la "visita", pues yo aunque me cueste tengo que asumir mi independencia en un 100% aunque tenga que hacer un curso intensivo de ama de casa, pues hasta ahora soy un desastre, pero bueno!
Mi cara hoy es una pena! y el cuerpo parece que lo tengo de adorno, me siento re molida!, pero ya pasara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Además de contarles y tratar de compartir con uds. mi felicidad, no puedo dejar pasar la ayuda de mis friend, decirle a uds. que los re quiero un monton, que les agradezaco infinitamente pues siempre están allí..................... porque son angelitos terrenales que Dios me regalo!
MIL GRACIAS.................................... queda por cierto el momento + esperando la inauguración!!!!!!!!!!, ya tengo mi Vj personal :)