viernes, febrero 03, 2006

En que estado estaré?


No se porque me ha dado por escuchar últimamente a Miguel Bosé, claro las canciones antiguas si hasta suspiro y hasta donde yo se y bajo teoria de supuestos no me encontraría en estado de enamoramiento o quizá lo estoy ocultando con el tema del departamento y que me faltó la antena del televisor, o que aun estoy sin cortinas o lo más paupérrimo soy tan re chica que ando con un piso para todos lados porque francamente no alcanzo los muebles de la cocina ……………………. Pero suspiro cuan niñita de 15 años con esas canciones tan romanticas será que me puse Elvira para mis cosas y ando en busca de Esteban?, en fin…….
Como estoy con mi auto promesa de no volverme a fijar en un nuevo “pastel” (aunque últimamente es IMPOSIBLE) trato de mantenerme ocupada con mis quehaceres domésticos ………………. Pero es nefasto yo francamente no se si tengo mala punteria, soy piticiega o simplemente pava………….. pues de los cuasi pololos, amores, pinches o como se les quiera llamar a pasado de todo tipo, surfista, informáticos, infieles, trabajólicos y amarretes o manito de guagua ayyyyyyyyyyyyyyyy y como no olvidar a un guapo español que me tuvo a punto de partir con maletas y todo a España …………………… y realmente lo hubiera hecho, pero NO!, que hubiera pasado con el depto. y todo este terremoto de cosas que me han pasado últimamente!!!!!!!!!!!!!!!!, que por cierto ha sido inolvidable……….


Asi que por lo pronto me queda por decir que es demasiado grato sentarse al medio del mini living que tengo con las luces apagadas y mirando Santiago desde las alturas escuchando a Bosé

9 comentarios:

Pamela dijo...

Jejejeje, me parece muy familiar la historia, grandes momentos de la vida.
No es lo mejor irse a vivir sola?

Oruga dijo...

me alegro que estés en construcción de tu nido...

lo que es yo, estoy reconstruyéndome a mi misma...
locura me hizo feliz por un tiempo, pero ya me dejó...

saludos

Sherezada dijo...

Que liiiiinndooooo!!

Y lo digo por los dos: tu nuevo depto, y Miguelito Bosé!!! :D
debe ser muy gratificante estar armando tu nido a tu propia pinta, y escuchando tan buena música, te felicito! A mí de repente me gustaría tener un rinconcito así, pero la verdad es que siendo hija única, regalona, con una buena relación xon mis padres y cada vez abarcando más territorio dentro de la casa, se me hace difícil... XD

Besotes!!
Sherezada

Trenzas dijo...

Lo bueno que tiene vivir sola es que puedes andar descalza, subirte a las sillas para alcanzar los muebles, comer en una bandeja en el suelo ante la ventana y escuchar la música que te apetezca.
Tú tienes todos los mandos a distancia de la casa y los armarios para ti sola.
Luego, también hay algún inconveniente, pero de eso hablamos otro día :DDD
Un beso enorme

Anónimo dijo...

No entiendo los motivos pero siempre me gusto la voz de bose pero me da casi verguenza reconocerlo no sea q me vayan a mirar raro.

Me costo encontrar tu blog pues en tu firma te olvidaste una N y no me llevaba a la pagina correcta pero... aqui estoy, al otro lado del charco pero leyendote :-)

Anónimo dijo...

Que te ocurre? Donde te metes que no se nada de ti ? Todo bien verdad?

Espero que no haya pasado nada grave, al menos se q hace unos dias iba todo bien porque te emocionaste segun pusiste en las fotos de los bebes, aunque eso de emocionarse puede indicarme que estas sensible y eso... a veces es por problemas que tenemos

Ya me contaras y .... espero ver algo nuevo ehhh :-)

Anónimo dijo...

Que te ocurre? Donde te metes que no se nada de ti ? Todo bien verdad?

Espero que no haya pasado nada grave, al menos se q hace unos dias iba todo bien porque te emocionaste segun pusiste en las fotos de los bebes, aunque eso de emocionarse puede indicarme que estas sensible y eso... a veces es por problemas que tenemos

Ya me contaras y .... espero ver algo nuevo ehhh :-)

Daniela dijo...

NI CARIÑO SOLO QUE SOY DEMASIADO SENSIBLE
THAT`S ALL

WonderW dijo...

A mi me agradaba Bose hasta que lo vi en la TV besandose con un tipo gordo y de lentes, a quien le sacaba la lengua y lo besaba, y lo chupeteaba y lo besaba... AGGGSSS!!! QUE ASCO!!!
NUNCA MAS ME GUSTO BOSE.
NUNCA MAS.