lunes, enero 30, 2006

AT LAST!


Decir que estoy muerta de cansada es poco, el cuerpo apenitas me lo puedo y claro con tanta emocion junta y cambio de casa hoy soy un verdadero zombi, estoy a punta de cafe porque de lo contrario me quedo dormida...................., PERO ESTOY FELIZ!, por fin ya me cambie de casa, recibi la ayuda de mis buenos amigos que como siempre son como mis angelitos presente en los eventos importantes, uno de ellos mi buen amigo Pato me ayudo a mover cuanta cosa lleve al depto. adentro del camión camino al depto y cruzando los dedos porque a la linda se le olvido sacar el salvoconducto........................... cruzaba los dedos para no ver a ningun Carabinero que nos pintara el mono!....... no paso nada, menos mal!, despues nos fuimos a celebrar correspondia y bueno inevitable ir al Barrio Lastarria esta super cerca!!!!!!!!!!
Ayer, Roberto se las dio de electricista, creo que mi amigo lejos de ser el mejor electricista es un sol de amigo el todo "desing" para sus cosas dejo los aplique y luces de la mejor manera quedo espectacular! tiene un gusto para la decoración INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!.
Mi madre por otro lado, y despues de la ultima semana que fue horrible, pues ella y yo andabamos de un genio insopor, saltaba de felicidad!, la verdad es que me sorprendio su reacción y bueno no ha de ser sencillo para ella que su hija se vaya de la casa siendo que hemos vivido 30 años juntas y casi 20 las 2 solas .... al principio cuando le conte de la compra y de mi desición estaba re triste pero ahora no! salta de felicidad como conejo.............. de igual manera es extraño que ahora la mamá se convierta en la "visita", pues yo aunque me cueste tengo que asumir mi independencia en un 100% aunque tenga que hacer un curso intensivo de ama de casa, pues hasta ahora soy un desastre, pero bueno!
Mi cara hoy es una pena! y el cuerpo parece que lo tengo de adorno, me siento re molida!, pero ya pasara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Además de contarles y tratar de compartir con uds. mi felicidad, no puedo dejar pasar la ayuda de mis friend, decirle a uds. que los re quiero un monton, que les agradezaco infinitamente pues siempre están allí..................... porque son angelitos terrenales que Dios me regalo!
MIL GRACIAS.................................... queda por cierto el momento + esperando la inauguración!!!!!!!!!!, ya tengo mi Vj personal :)

9 comentarios:

Rafa dijo...

que bien...!!!!

si necesitas un fotógrafo para la fiesta, me postulo...


un beso enorme y mucha felicidad en tu nuevo hogar.

Pamela dijo...

Que alegria!!! Por fin ya estas en TU casa, es todo un acontecimiento porque por un lado sientes la pena que significa el cortar el cordón umbilical (aunque nunca se corta 100%) y por otro toda la emoción de lo que viene... te aseguro que no te vas a arrepentir!!!
Toda la suerte del mundo..

Legabal dijo...

Ya te instalastes en la casa nueva pues a disfrutar. Saludos, Daniela.

Lety Ricardez dijo...

Felicidades Daniela, que goces la casa y tu recién adquirida independencia. Que sigas gozando también del apoyo y la compañia de tus buenos amigos.
Te dejo mi saludo cariñoso

Arale dijo...

Los cambios de casa son extraños, una cosa de nostalgia y alegria por el otro, q empiece con el pie derecho ;)

Daniela dijo...

uy mil gracias por sus buenas vibras................ les agradezco a cada uno de uds infinitamente.

Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos" dijo...

Aunque no te conozco y es primera vez que de casualidad (o curiosidad) paso por aquí, igual nopuedo dejar de desearte Felicidades por ese importante paso.........Espera lo extraño que se siente invitar a la mama a almorzar...bueno, saludos, siyurrai.

RCB dijo...

Ahora podrás arreglar todo como quieras .... ojala ya tengas todo listo o casi listo, aunque ese proceso es siempre un poco largo. Pero el traslado y acomodo de los muebles es lo más agotador, así es que ya pasaste lo peor. Saludos y felicitaciones

Anónimo dijo...

Yo tambien me apunto a la fiesta si hay un hueco, a mi algun dia tambien me tocara volver a decir adios y levantar el vuelo de la casa de mis padres .... y necesitare no uno, sino al menos dos cursos intensivos de bricolage del hogar y tareas domesticas pero... asi crecere como persona , al menos algo bueno tengo que buscarle XD