miércoles, diciembre 31, 2008

.............. se terminó!!!!!!!!!!!!!!!!!!


A horas de terminar este 2008!!!!!!!!!!!!, necesitaba escribir, pues siento la necesidad de despedir una etapa que ha sido increible en mi vida!, donde he podido crecer a pasos agigantados! y donde me habia estado haciendo la loca y la verdad es que es el dia perfecto para cerrar el capitulo y abrir las puertas a un 2009! que tengo la FE en Dios que será pleno lleno de alegrias!, si de ALEGRIAS, esa consigna que en los ultimos dìas me ha sido tan dificil de tenerla a mi lado, pues no habia dejado partir libre mis recuerdos y aquellos momentos agrios que me han echo sufrir ya lo suficiente............ desde que estoy sin trabajo no habia tenido las ganas ni las polleras bien puestas, para despedirme hasta siempre ................. de mi paso por un trabajo que me permitio crecer como profesional y como persona, pero aunque fue a la "fuerza", ya era la hora de emprender el vuelo a un lugar nuevo con nuevos aires y nuevas y maravillosas energias!!!!!!!!, mi ultimos 2 meses fueron una tortura diaria que ningun ser humano merece pasar por ello y pese a mis esfuerzos y perseverancia no lograba revertir lo que una nueva administracion estaba realizando en dicho lugar, no habia espacio para la fluidez, para la alegria, para el enprendimiento y asi yo no me sentia comoda ............ a pesar de una linda oficina y a pesar de compañeros de trabajo que me sonreian a diario a pesar de los dificiles momentos!!!!

La ultima vez que fui me prohibieron al entrada y en ese momento y a pesar de mis lagrimas pense, ya es hora Daniela! no puedes con esto, se termino, en esta puerta quedo todo.................!!!!!!!!!!!!

No me gustan las despedidas, pero ya no me puedo quedar pegada!!!!!!!!!, no es sano, no es justo.......................... y en la soledad en mi deptito hoy se termina...................

Doy la bienvenida a las cosas maravillosas que están por venir, a un año 2009!!!!!!!!!!!!! con la ALEGRIA constante y sonante!!!!!!!!!!!!!!!!!, ya es hora de ser profesional con todas sus letras se der grande!!!!!!!!!! y aprovechar este tiempo para descansar recargar las pilas!, no olvidadando la constancia, la perseverancia, pues los sueños en la medida que uno trabaje con alturas de miras, los sueños se cumplen..... con trabajo, fuerza, lealtad y fe. Hoy mis sueños vuelan alto!!!!!!!!!!!!!!! tan alto que mis angeles se encargan de alcanzarlos y ayudarme a echarle para adelante y a sonreir! SIEMPRE.

En mi alma y en mi mente hoy a las 12 echare a volar mis sueños que se serán recogidos!!!!!!!