lunes, septiembre 29, 2008

ramo de flores


La verdad de las cosas es que sin querer estoy pendiente de la boda de mi prima, a pesar que hay cosas y decisiones que no comparto en lo absoluto……. Por allí se nota que mi camino por esta visa es diametralmente opuesta en comparación con mis primas y a mi familia materna en general…………………………….
Pasa que mi prima se casa el 4 de octubre, es su máximo sueño entrar a la iglesia!!!!!!!!!!!!!!!, me cuesta creer que así sea, si me pongo a pensar y a mí??????, me pasare mi vida trabajando como china y a las vacaciones irme a lugares lejos, muy lejos de aquí!!!!!!!!!!!!, mmmmmmmmm no se, claro que me encantaría armar familia, pero bien, en la base del amor y de que los 2 estemos en la parada de haber nacido para alcanzar detalles y felicidad diaria y que cale el alma!!!!!!!!!, pero de blanco?, con un vestido vaporoso y llenos de invitados donde al 50% la novia o el novio no sabe quien puta es!????????? Mmmmmmmmmmm, si fuera yo la que me casara el 4 de octubre, lo haría ojala en una capilla pequeña, de manera sencilla y rodeada de quienes amo y quiero con toda mi alma, ojala hubiera una torta de merengue y copas de vino blanco, muchos abrazos sinceros y un par de maletas para irme con mi “esposo” a una isla o a un país de cuentos, ……….. The end! Is my dream!!!!!!!!
Claro yo no me caso es mi prima y aun cuando no logro comprender tanta parafernalia junta la acompañare, le regalare su ramo de novias de flores naturales, pues me opuse a un ramo pichiruche de flores falsas!!!!!!!!!!!!!! No ¡!!!!!!!!!!!!, lo más bello son las flores naturales, las calas envueltas en bello tul!!!!!!!!!!!!!!.
Quiero con mi regalo entregar una cuota de aromas y de naturalidad y simpleza, pues creo y que siento que no hay nada mejor en la vida que el amor simple, pero intenso y eterno…………..