lunes, septiembre 29, 2008

ramo de flores


La verdad de las cosas es que sin querer estoy pendiente de la boda de mi prima, a pesar que hay cosas y decisiones que no comparto en lo absoluto……. Por allí se nota que mi camino por esta visa es diametralmente opuesta en comparación con mis primas y a mi familia materna en general…………………………….
Pasa que mi prima se casa el 4 de octubre, es su máximo sueño entrar a la iglesia!!!!!!!!!!!!!!!, me cuesta creer que así sea, si me pongo a pensar y a mí??????, me pasare mi vida trabajando como china y a las vacaciones irme a lugares lejos, muy lejos de aquí!!!!!!!!!!!!, mmmmmmmmm no se, claro que me encantaría armar familia, pero bien, en la base del amor y de que los 2 estemos en la parada de haber nacido para alcanzar detalles y felicidad diaria y que cale el alma!!!!!!!!!, pero de blanco?, con un vestido vaporoso y llenos de invitados donde al 50% la novia o el novio no sabe quien puta es!????????? Mmmmmmmmmmm, si fuera yo la que me casara el 4 de octubre, lo haría ojala en una capilla pequeña, de manera sencilla y rodeada de quienes amo y quiero con toda mi alma, ojala hubiera una torta de merengue y copas de vino blanco, muchos abrazos sinceros y un par de maletas para irme con mi “esposo” a una isla o a un país de cuentos, ……….. The end! Is my dream!!!!!!!!
Claro yo no me caso es mi prima y aun cuando no logro comprender tanta parafernalia junta la acompañare, le regalare su ramo de novias de flores naturales, pues me opuse a un ramo pichiruche de flores falsas!!!!!!!!!!!!!! No ¡!!!!!!!!!!!!, lo más bello son las flores naturales, las calas envueltas en bello tul!!!!!!!!!!!!!!.
Quiero con mi regalo entregar una cuota de aromas y de naturalidad y simpleza, pues creo y que siento que no hay nada mejor en la vida que el amor simple, pero intenso y eterno…………..

2 comentarios:

Ari dijo...

Bueno, te entiendo...

El jueves 2 de oct. se casa mi hermano por el civil, a la cual no asistiré sino hasta la boda religiosa en enero.

Siento raro que mi hermano, menor que yo, se case primero, pero en fin, así es la vida.


Abrazos Dani!!!

Lluvia dijo...

Ya sabes tú también de mi opinión y esperamos que las circunstacias se acoplen a nuestros deseos en común...
Ha sido un verdadero placer y honor conocerte, eres un pedazo de cielo!!! he plantado raices en tu pais y con permiso de Enrique jaja me he enamorado profundamente de Chile....
QUiero volver!!!!!
Un mega abrazote inmenso.
ANA
PD: recuerdos a tu mami y a Valeria