jueves, septiembre 28, 2006

VIAJE INFINITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Así dice una canción por allí………….. Si hay algo que me agrada es pegarme unos viajes medios locos sin tener que precisamente viajar fuera del país ………….. Un par de días atrás nos quedamos de encontrar en mi querido Barrio Lastarrias, allí donde el barman del Vittorino es mi patner… ja ja!, si hasta me saluda de besos y abrazos! …….. Pero ese no es el punto, como tuve que esperar a que llegar al mencionado lugar, me fui a dar unas vueltas por el Barrio y recorrí buena parte de la Calle Merced, por cierto encontrando tiendas lindas, tiendas de libros de música, de accesorios para el hogar de fetiches, de cuadros, por allí me traslada a las calle de La Recoleta en Buenos Aires, con tan solo recorrer la calle y ver que dentro de mi querido Santiago existen lugares que nos trasladan a otros…….. ver la pileta que hace recordar a Cibeles en Madrid y así ………. Nuestro Santiago querido tiene un poco de todo, un poco de fashion, como un poco de folclórico… eso, por cierto lo hace atractivo…….
Merced y Lastarria, tienen magia, aun no llega gente a borbotones (menos mal) es más se ve gente muy diversa, mucho actor, mucho extranjero y mucha gente un tanto diferente al común denominador chileno…………….
En Merced se encuentra una tienda de música la King of Blue, buenísima!!!!!!!!!!! Hay una tienda hindú, con cojines y lámparas de otro mundo y el Emporio de la Rosa, con esos helados que mezcla sabores que no todos se atreven a probar, la frambuesa y el tomillo, o el jerez y la naranja ………….
Simplemente me encanta!!!!!!!!!!
A quienes son de Plaza Italia para arriba y no bajan pues algunos "ignorantes" a este lugar le llaman suburbios, les invito a conocer este barrio mágico y que en sus tiendas se destella creatividad y sueños. Para mi estar allí me permite viajar y salir de mi rutina laboral ….. y de conocer y reconocer nuevos estilos, nuevos mundos………………..
(letra de la cancion viaje infinito)
Te quiero y no es un misterioMi corazón te hablaráPara mostrarte lo que me haces sentirLos lugares que pudimos verLa gente que conocimosTodo este tiempo, juntos en el caminoTú eres para mí, como el viento que me lleva,Hacia un nuevo destino, para crecer con tu cariñoVamos a unViaje infinitoEl tiempo nos guiaráViaje infinitoVuelo para dos (un vuelo para dos)Todo lo que queda por conocerCompartir y aprenderJuntos vivir momentos que no se olvidenTú eres para mí...Viaje infinito...