jueves, agosto 03, 2006

MONARQUIA SIN CORONA


Que pasaría ciertamente si la monarquía inglesa, perdiera su corona, existen 2 caminos: 1)Desesperación 2) Liberación……………… Acá en mi pega opto por las 2 opciones, aun cuando el CAOS se ha apoderado ciertos días. Sumemósle a eso de la escucha diaria de discursos baratos, sin sentidos, que nos hacen perder el tiempo y al fin y al cabo nada bueno y nuevo sale a la luz……….. En lo personal, creo estar en medio de una carrera en pleno Club Hípico de Santiago, cuan caballo por la vida corro sin mirar ni las piedras ni a los lados, aun cuando estos quieran detenerme………….Pero así y todo me he tenido que bancar un par de discursos. A ver lo más reciente fue ayer mientras me encontraba ultra concentrada en mis llamados, cotizaciones e informe de stock, a un “compañero de trabajo” se le ocurre que los 3 “afectados” nos reuniéramos y su discurso comenzó así: “ Claudia y Daniela quería conversar con ustedes pues me gustaría saber si alguna de uds. tiene algún problema laboral conmigo…” (la respuesta al unísono fue NO), “.. Para no contarles y redactarles el discurso el tono fue que el pobre cristiano arrogado a la vida se siente un poco pasado a llevar con la cantidad de ventas efectuadas por las 2 féminas de la oficinas y que para peor poca o nula idea técnica tenemos frente a lo que comercializa la empresa……………. Fue una hora PERDIDA escuchando el discurso de un looser que arrebato cuanta cosa dejo el ex monarca ………………….. en su escritorio. Ahora según su lógica es ocupar el trono!!!!!!!
EL Caos vino después y en particular para este “pobre cristiano” que a los minutos de terminada la nefasta reunión veía como estas dos féminas y al unísono (nuevamente) generaban ventas realmente importantes!
En lo personal veo transitar a diario personas que dan ordenes, estiman en metas y nos convencen de lo que los psicólogos dirían COLABORACION LABORAL o el bendito EQUIPO DE TRABAJO!, acá eso no existe en su totalidad (salvo el par de féminas), pues cada uno de las arregla como puede: WELCOME TO THE JUNGLE.
Gracias a DIOS! Que soy mujer, que tengo habilidades quizá no tecnica pero si de perseverancia, valor y fuerza y por cierto con varias gotas de amor propio, pues de lo contrario y haciendo alusión a mi frase de oro me hubiera ido a la “super chucha” hace harto rato atrás!
Al contrario de lo que piensa “looser”, no pretendo gobernar, prefiero hacer creer que me gobiernen (pero ser independiente y LIBRE)y continuar a diario con mi pega y disfrutarla lo más posible………….. dejar que las aguas tomen su cauce sin intervenir y estar bajo la voluntad de las energías que me rodean…. Que por cierto son muy buenas.
Quizá por allí la Monarquia recupere a su monarca ……………..