lunes, octubre 20, 2008

VIVIR EN ALEGRIA


........“Vive en la alegría, en el amor, aun entre quienes odian.
Vive en la alegría, en la salud, aún entre los afligidos.
Vive en la alegría, en la paz, incluso entre los atribulados.
Vive en la alegría, sin posesiones, como los luminosos.
El vencedor siembra odio porque el perdedor sufre.
Abandona la victoria y la derrota y encuentra la alegría.”
Hace días no escribo en mi blog, pero hoy tengo una buena razón para hacerlo…………. Descubrí mágicamente que la luz y la alegría nace de nuestro interior!!!!!!!!!!!!!!, la alegría no son sólo momentos o fracciones de tiempo en nuestro día a día, la alegría esta dentro de uno mismo!!!!!!!!!! Y es una maravilla, pues pese a este camino algo empedrado de la vida, donde esta lleno de seres sin luz, donde es más simple ir en busca del placer momentáneo que vivir en la alegría interna……………………..
Soy afortunada y mis angeles me acompañan en cada paso, está mi FE, la fuerza que nace de mi corazón y las inmensas ganas de disfrutar de esta vida……… disfrutar del PRESENTE
Un ejemplo de mi alegría y mi disfrute del presente fue el pasado lunes 13, celebre mis 33, claro que mi celebración comenzó el sábado con mis amigos cercanos, el domingo lo comparti completamente con quien no sólo en esta vida es mi madre, si no mi amiga, mi hermana, nos fuimos a un restaurant de la India, que mejor!!!!!!!!!!!! y el mismo 13, nos fuimos al Teatro Municipal a ver uno de los ballet que tanto me gusta “Carmen”…….
Cada momento, desde que salgo de mi departamento vivo en mi la alegría de tener un día más ……….. de que los ángeles me regalen LUZ y esta la pueda desparramar entre los lugares internos y externos donde me muevo!!!!!!!!!!!!!!, sobre todo en mi medio laboral que las energias están turbias, desparramadas y donde no es fácil moverse entre tanta oscuridad, pero la luz interior las ganas, y la alegría todo lo puede…………………………..
Mis ángeles me ayudan a caminar a continuar, pese a mis lágrimas desperdiciadas, por estas energias que muchas veces me cortar las alas………………….. pero saben???????? Todos tenemos alas que cicatrizan de manera mágica donde depende nosotros extenderlas para volar alto………………………. Porque el remedio para sanar es nuestra propia LUZ, es nuestra ALEGRIA interna………………………………..
Les invito a vivir en la alegría……………………. Traten de experimentarla!!!!!!!!!!!!!…………………….

Pd, gracias Mariluz por el libro de OSHO!!!!!!!!!!!