viernes, abril 28, 2006

EMPRENDES EL VUELO

Jueves 27 de abril mi querida amiga Andreita parte rumbo a España............. fue un día más en lo laboral, pero con el pensamiento y el corazón pendiente de este viaje que mi amiga emprende y que por cierto se y siento que Dios la va acompañar en este nuevo desafío, donde nadie sabe a ciencias y a ciertas cuando volverás..... pero por cierto que lo que más importa es que todos quienes te queremos te enviemos nuestros cariños y buenas vibras.......... Un paso más adelante en esta vida que Dios nos regalo.
Muchos años de amistad donde nunca dudamos de compartir hasta los más mínimos detalles, más aún cuando nuestras vidas e historias coinciden de manera increíble, ambas somos hijas de mujeres con empuje y un amor incondicional, donde nuestros padres partieron siendo jóvenes y victimas de enfermedades que ya no tenian vuelta atrás y bueno lo más importante unidas por la amistad y el cariño enorme........
Ese par de niñitas que arrancaban del mechoneo del año 94 y donde nos complicábamos, con ramos que nos sentábamos a escuchar y tratábamos de comprender.............. al final terminábamos almorzando o tomando once en tu casa para estudiar o simplemente para conversar largas horas............ Como no recordar aquellos cumpleaños donde el ponche se nos hacia poco y terminábamos sentadas al lado de la ponchera comiendo las frutas.......... Después de las vacaciones nos sentábamos con la tía a mirar esas lindas fotos de los viajes que una o la otra hacia por algún lugar........ en uno de tus viajes llegastes con la música de Buena Vista Social Club y ambas nos convertimos en fanáticas de este grupo de ancianos que cantaban de maravillas y terminamos cantando la canciones de Ibrahim Ferrer, Compay Segundo y Don Rubén González, hasta que logramos ir al super concierto en el court central del Estadio Nacional y nos sentamos justito al frente y Chan Chan la cantabamos con mucha emoción!!!!!!
Pasó el tiempo y cada una tomo su camino, nos juntábamos a ver los estrenos de cuantopeliculas de monitos estrenabam, éramos las únicas “viejas” comiendo cabritas y mirando las peli en el cine........... muertas de las risa.
Nos juntábamos en el Tavelli a contar las últimas novedades, pues la vorágine del día a día no nos permitía vernos tan seguido como quisiéramos, pero nos coordinábamos y terminábamos tomando café cortado y contando todas nuestras vivencias y por allí viendo como nuestros caminos por esta vida iban tomando forma
Mil recuerdos mi querida amiga y de los mejores...............
He contenido las lagrimas y la emoción pues quiero que ambas recordemos con nuestras risas los buenos momentos y nuestro cariño que es enorme, como me dijo mi tia una vez los amigos son la familia y los hermanos que Dios nos regala, tu eres una hermana que Dios me regalo en mi camino.
La alegría y la profunda amistad ha sido una constante y nuestros queridos angelitos nos van a ayudar para estar siempre unidas, así como ha sido hasta ahora que nos unen las historias, la alegría y las ganas de vivir para ser FELICES!
Te dejo una frase de aquellos amigos que descubrimos juntas........... nuestros queridos angelitos
“los ángeles bailan al compás de su propio ritmo
en armonía con los ritmos más grandes y más pequeños de universo”

Así como nuestros ángeles elevan sus alas, te toca a ti emprender el vuelo y sintonizar tu vida y tu corazón.

Acá me quedo feliz, agradecida de Dios y orgullosa de la gran amiga que tengo...................
Pd. Espero no te hayas olvidado de los CD de BVSC.
Un abrazo enorme!!!!!!!!!!!!!!!!

lunes, abril 24, 2006

SER INFIEL



Hoy (domingo) y donde tuve la oportunidad de
A raiz de una conversa que tuve en la semana con alguien por alli, hoy pensé varias veces porque.......... porque la gente es de verdad infiel, sobre todos a los casados (as), las razones son varias, sin lugar a dudas...........
Hoy (domingo) y donde tuve la oportunidad de observar y bastante y me di cuenta que los hombres, miran para el lado con justa razón, las mujeres se dejan estar a tal punto de ser cero atractivas................ que del pijama pareciera que se pusieran lo primero que pillan y listo, con los pelos tipo brujas y con un descuido aterrador, si hasta me proyecte en 20 años más y francamente no me gustaría verse asi de mal....... mujeres mal vestidas, con una cara de asco y cero preocupación por su persona, donde además ya no existe tema de conversación si no más bien discusiones y donde a la distancia se ve que todo es una marga rutina.
Mi madre siempre me dice: “las mujeres tienen la culpa de que el hombre este mirando para el lado” osea!!!!!!!!!!!!!! si yo anduviera con un tipo asi de mal cuidado donde no me atrae en lo más mínimo es que lo desecho de una ............. pero para los casados eso de “desechar” no es tan simple sobre todo si existen niños de por medio.
Que pasa cuando miran para el lado y se enamoran de verdad? Uy difícil no?. En una oportunidad me dijieron “como no haberte esperado unos años más”, “porque tuve prisa en todo y no vi más allá!!!!!!” Y allí quede helada pues pensaba lo mismo.......... porque el destino no quiso que los años y la distancia coincidieran en un punto X y de verdad poder ser feliz y estar en permanente enamoramiento............. Prisa, quizá es eso............ o haber creído que todo iba a resultar, sin ver al otro más alla de lo que se muestra en el pololeo y paf! ............. Si al pasar los años se encuentra realmente aquella mitad que nos hace sentir y tener la dicha a diario, que se puede hacer?.......
Fui participe de algo así, conocí a un hombre mayor, varios años más que yo, con la vida ya construida, con hijos y tal............... y alli estaba yo recien armando mi camino tratando de dar paso firme y certero............ Y simplemente me encanto y lo encante, pero en eso quedo en encanto y magia, hasta hoy, pues es difícil la situación y yo no estoy dispuesta a destruir vidas ni historias. Por alli no faltará el que me diga que no me la jugue.........., pero al menos tuve la oportunidad de conocer a alguien que de verdad me hacia feliz, aunque fuera con el más mínimo detalle .....sonreía a cada instante sin saber siquiera porque.......... ahora sólo revivo el encanto y la magia, pero sólo eso.................. que triste no? Pero que va.....
Sólo queda tener la esperanza de que quienes estén pasando por esto sea un verdadero remezón en sus vidas y puedan despertar del letargo y puedan revivir ese amor adolescente y lleno de energías y pasión, quiza para volver a construir.............. si no tomar la decisión correcta y bien pensada para no dañar a muchos.
Espero en el futuro no ser participe de ningún acto de infidelidad ni de un lado ni de otro........... estar en permanente encantamiento y magia teniendo en cuenta que los detalles hablan por si sólo, hasta el simple hecho de andar y sentirse “linda”