viernes, abril 28, 2006

EMPRENDES EL VUELO

Jueves 27 de abril mi querida amiga Andreita parte rumbo a España............. fue un día más en lo laboral, pero con el pensamiento y el corazón pendiente de este viaje que mi amiga emprende y que por cierto se y siento que Dios la va acompañar en este nuevo desafío, donde nadie sabe a ciencias y a ciertas cuando volverás..... pero por cierto que lo que más importa es que todos quienes te queremos te enviemos nuestros cariños y buenas vibras.......... Un paso más adelante en esta vida que Dios nos regalo.
Muchos años de amistad donde nunca dudamos de compartir hasta los más mínimos detalles, más aún cuando nuestras vidas e historias coinciden de manera increíble, ambas somos hijas de mujeres con empuje y un amor incondicional, donde nuestros padres partieron siendo jóvenes y victimas de enfermedades que ya no tenian vuelta atrás y bueno lo más importante unidas por la amistad y el cariño enorme........
Ese par de niñitas que arrancaban del mechoneo del año 94 y donde nos complicábamos, con ramos que nos sentábamos a escuchar y tratábamos de comprender.............. al final terminábamos almorzando o tomando once en tu casa para estudiar o simplemente para conversar largas horas............ Como no recordar aquellos cumpleaños donde el ponche se nos hacia poco y terminábamos sentadas al lado de la ponchera comiendo las frutas.......... Después de las vacaciones nos sentábamos con la tía a mirar esas lindas fotos de los viajes que una o la otra hacia por algún lugar........ en uno de tus viajes llegastes con la música de Buena Vista Social Club y ambas nos convertimos en fanáticas de este grupo de ancianos que cantaban de maravillas y terminamos cantando la canciones de Ibrahim Ferrer, Compay Segundo y Don Rubén González, hasta que logramos ir al super concierto en el court central del Estadio Nacional y nos sentamos justito al frente y Chan Chan la cantabamos con mucha emoción!!!!!!
Pasó el tiempo y cada una tomo su camino, nos juntábamos a ver los estrenos de cuantopeliculas de monitos estrenabam, éramos las únicas “viejas” comiendo cabritas y mirando las peli en el cine........... muertas de las risa.
Nos juntábamos en el Tavelli a contar las últimas novedades, pues la vorágine del día a día no nos permitía vernos tan seguido como quisiéramos, pero nos coordinábamos y terminábamos tomando café cortado y contando todas nuestras vivencias y por allí viendo como nuestros caminos por esta vida iban tomando forma
Mil recuerdos mi querida amiga y de los mejores...............
He contenido las lagrimas y la emoción pues quiero que ambas recordemos con nuestras risas los buenos momentos y nuestro cariño que es enorme, como me dijo mi tia una vez los amigos son la familia y los hermanos que Dios nos regala, tu eres una hermana que Dios me regalo en mi camino.
La alegría y la profunda amistad ha sido una constante y nuestros queridos angelitos nos van a ayudar para estar siempre unidas, así como ha sido hasta ahora que nos unen las historias, la alegría y las ganas de vivir para ser FELICES!
Te dejo una frase de aquellos amigos que descubrimos juntas........... nuestros queridos angelitos
“los ángeles bailan al compás de su propio ritmo
en armonía con los ritmos más grandes y más pequeños de universo”

Así como nuestros ángeles elevan sus alas, te toca a ti emprender el vuelo y sintonizar tu vida y tu corazón.

Acá me quedo feliz, agradecida de Dios y orgullosa de la gran amiga que tengo...................
Pd. Espero no te hayas olvidado de los CD de BVSC.
Un abrazo enorme!!!!!!!!!!!!!!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Daniela, al fin conozco a tu amiga Andreita que tanto mencionas, no la conozco en persona, pero espero al igual que tù que su vida en España estè llena de èxitos. Que bonito tener amigos que lo quieran a uno asì, ella debe sentirse muy dichosa de tenerte como amiga y tù igual. Un abrazo. Arely

Anónimo dijo...

Si eres tan hermosa como tu amiguita, sinceramente que Dios las bendiga

Daniela dijo...

GRACIAS ARELY.........
alli esta la Andrew, ya a estas alturas debes estar en Palmas... que agradable, verdad en un pais tan inmensamente atractivo como lo es España..........

mago dijo...

Q bien tener esa enorme riqueza d una amiga así. Gracias por tu comentario en mi blog. Besos,

Pryncesazul dijo...

Animo, no es un adios, si no un hasta luego, disfruta mucho de esa amistad tan linda k tienen, cuidate y no olvides sonreir
besos y abrazos
bye

Crimson dijo...

suerte para tu amiga....

Pamela dijo...

Es tan dificil para el que se queda, como para el que parte... Animo, que los lazos verdaderos no se pierden, eso lo tengo comprobado.
Carinos!

PD: ademas ahora tienes una muy buena motivacion para juntar dinero y viajar :)

Daniela dijo...

la verdad es que ya lo decidi y me voy a España el 20 de Oct. medio adelantada, pero bueno.... tipico en mi que organizo todo con eneeeeeeee tiempo
siempre y cuando mi jefe se apiade de mi y me de la autorizacion vuelo a la agencia hoy mismo



saludos a todos y gracias por los comentarios

DINOBAT dijo...

Hola como estás?, buen blog, interesante!, nos leemos, saludos,



JD
n76pf@hotmail.com

Indianguman dijo...

No hay nada mejor que la amistad!!

un abrazo