lunes, abril 24, 2006

SER INFIEL



Hoy (domingo) y donde tuve la oportunidad de
A raiz de una conversa que tuve en la semana con alguien por alli, hoy pensé varias veces porque.......... porque la gente es de verdad infiel, sobre todos a los casados (as), las razones son varias, sin lugar a dudas...........
Hoy (domingo) y donde tuve la oportunidad de observar y bastante y me di cuenta que los hombres, miran para el lado con justa razón, las mujeres se dejan estar a tal punto de ser cero atractivas................ que del pijama pareciera que se pusieran lo primero que pillan y listo, con los pelos tipo brujas y con un descuido aterrador, si hasta me proyecte en 20 años más y francamente no me gustaría verse asi de mal....... mujeres mal vestidas, con una cara de asco y cero preocupación por su persona, donde además ya no existe tema de conversación si no más bien discusiones y donde a la distancia se ve que todo es una marga rutina.
Mi madre siempre me dice: “las mujeres tienen la culpa de que el hombre este mirando para el lado” osea!!!!!!!!!!!!!! si yo anduviera con un tipo asi de mal cuidado donde no me atrae en lo más mínimo es que lo desecho de una ............. pero para los casados eso de “desechar” no es tan simple sobre todo si existen niños de por medio.
Que pasa cuando miran para el lado y se enamoran de verdad? Uy difícil no?. En una oportunidad me dijieron “como no haberte esperado unos años más”, “porque tuve prisa en todo y no vi más allá!!!!!!” Y allí quede helada pues pensaba lo mismo.......... porque el destino no quiso que los años y la distancia coincidieran en un punto X y de verdad poder ser feliz y estar en permanente enamoramiento............. Prisa, quizá es eso............ o haber creído que todo iba a resultar, sin ver al otro más alla de lo que se muestra en el pololeo y paf! ............. Si al pasar los años se encuentra realmente aquella mitad que nos hace sentir y tener la dicha a diario, que se puede hacer?.......
Fui participe de algo así, conocí a un hombre mayor, varios años más que yo, con la vida ya construida, con hijos y tal............... y alli estaba yo recien armando mi camino tratando de dar paso firme y certero............ Y simplemente me encanto y lo encante, pero en eso quedo en encanto y magia, hasta hoy, pues es difícil la situación y yo no estoy dispuesta a destruir vidas ni historias. Por alli no faltará el que me diga que no me la jugue.........., pero al menos tuve la oportunidad de conocer a alguien que de verdad me hacia feliz, aunque fuera con el más mínimo detalle .....sonreía a cada instante sin saber siquiera porque.......... ahora sólo revivo el encanto y la magia, pero sólo eso.................. que triste no? Pero que va.....
Sólo queda tener la esperanza de que quienes estén pasando por esto sea un verdadero remezón en sus vidas y puedan despertar del letargo y puedan revivir ese amor adolescente y lleno de energías y pasión, quiza para volver a construir.............. si no tomar la decisión correcta y bien pensada para no dañar a muchos.
Espero en el futuro no ser participe de ningún acto de infidelidad ni de un lado ni de otro........... estar en permanente encantamiento y magia teniendo en cuenta que los detalles hablan por si sólo, hasta el simple hecho de andar y sentirse “linda”

15 comentarios:

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

Daniela, sin duda este es un gran tema y a pesar de lo que digan mis congeneres tambie le hecho la culpa de las infidelidades de hombrws casados a las mujeres, onda el ti9po ve todo el dia a minas regias en la calle en la oficina y llega a la casa y se encuentra con un repollo, las mujeres deben preocuparse un poco mas de sus aspecto, si bien es cierto que esto no justifica una infidelidad si hacce que sea mas frecuente,

te leo...

Pryncesazul dijo...

Tienes razón en todo, el amor despues de tantos años se convierte en rutina por k asi lo permiten, no, por k, yo le digo a mi pareja hay k amarnos como novios, decirnos cosas hermosas, regalarnos, simplemente eso portarnos como si aun fueramos novios esa el la clave para k un matrimonio no se convierta en una rutina... nos seguimos leyendo
besos y abrazos
cuidate mucho
bye

Pamela dijo...

Es verdad que hay que luchar por mantener el encanto el mayor tiempo posible, pero a veces eso no es suficiente... Mi amiga Vale, por ejemplo, es una ninia que siempre anda impecable, es ultrafemenina, siempre bien pintadita, perfumada, con ropa bonita, simpactica, agradable, etc etc. Pero algo pasa con su marido porque no puede evitar mirar a cuanta mina se le pasa por delante.. han tenido varias discusiones por el tema y el solo le dice que no sabe por que lo hace, que es algo reflejo, que es una mala costumbre quizas por el largo tiempo que anduvo solo... La Vale ya no sabe que mas hacer.. ella es casi perfecta, pero aun asi no logra mantener la atencion de su marido.. que penita.

WonderW dijo...

pero la cosa tambien ocurre al reves... si mi marido se pone gordo y hediondo, ta claro que yo tambien puedo mirar para el lado, no???
Peros sabes algo??? el amor va mas alla de como nos levantemos en la mañana... si feos o bonitos... al que le gusta ser infiel va a ser infiel porque si y porque no... no habran excusas... pa que buscale la quinta pata al gato???

Anónimo dijo...

Hola Daniela. Yo pienso que tanto el hombre como la mujer hoy miran siempre para el lado. Todos llevamos oculto un conquistador, un cazador, y en la primera oportunidad que aparece la presa, la tomamos. Así como hay hombres que si les gusta una mina se la juegan para seducirla, tambien hay mujeres que si les atrae un hombre lo tientan. Las diferencias pueden estar en los diferentes estilos, algunos o algunas la hacen cortita, otros u otras se dan más tiempo y maña, pero en el fondo es lo mismo. Saludos

Crimson dijo...

Complicado el tema Daniela....
Primero que todo no creo que la infidelidad, pase por un tema fisico, son un monton de factores los que llevan a una persona en una relacion de pareja a ser infiel, si bien lo que dices es importante, me parece que lo mas relevante en una relacion es la honestidad, ahora cuando se es infiel? yo creo que tampoco pasa por un tema fisico, ni atraccion ni de corte sexual, me parece que la infidelidad se da cuando se vulneran los compromisos, la lealtad, los sentimientos.Ahora la rutina mata cualquier relacion y en eso tienes mucha razon.

Anónimo dijo...

Qué rico es mirar pal lao

Eddy dijo...

que interesante blog, te visitare mas seguido, nos seguimos leyendo
bye

Pryncesazul dijo...

hola chaparrita, paso para saludarte e informarte k la proxima semana salgo de vacaciones asi k vas a descansar de mi, ja,ja, el sabado publicare el motivo de mi salida, cuidate mucho, nos seguimos leyendo
besos y abrazos
bye

Rafa dijo...

me parece que los hijos apreciarán siempre, la valentía de los padres de buscar la felicidad aunque se tengan que pagar costos altos...

...ver como dos personas que no se quieren, siguen juntas, por mantener una aparente unión para los hijos; me parece mal negocio y mal ejemplo


Un beso grande

Anónimo dijo...

Querida Daniela, despuès de leer tu artìculo, muy interesante por cierto, te dirè que no solo es lo fisico lo que empuja a esta situaciòn, el sexo, la pasiòn, la impotencia, la incomprensiòn, la falta de autoestima, la inmadurez, en una relaciòn de pareja, hacen que tanto uno como el otro sean infieles y busquen en esta tercera persona (que complementa su relaciòn de pareja, pues si te fijas muchos infieles no dejan a su pareja)el ideal, que bàsicamente se basa en lo fìsico y sexual, y al final pueden suceder dos cosas: o te arrepientes y recapacitas y vuelves con tu pareja, o te enamoras y paras dejando a tu pareja por esta tercera persona,ò quien sabe vivan felices los tres , en fìn, si quieres y puedes te recomiendo la pelìcula Infidelidad con Richard Gere y ,te hace pensar en realidad mucho y te llama a la reflexiòn antes de ser infiel, mejor terminar una relaciòn y comenzar una nueva. Me diò gusto saludarte por este medio.....Arely.

Anónimo dijo...

Concuerdo en muchos aspectos,pero creo que cuando una mujer es infiel, generalmente es porque busca en la tercera persona un complemento de tu pareja, alguien que te haga sentir otras cosas, que sea diferente a tu marido... Porque al igual que una de ustedes, yo he sido casi "perfecta", delgada, arreglàndome siempre, cambiando mis estilos pa vestirme, mantenièndome al dìa profesionalmente, etc. Cocinando cosas ricas pal wevòn, pa que despuès igual me encuentre "gorda", cosa que el resto de mis familiares y amigos no me encuentran, etc. Mi marido mientras màs evoluciona en otros aspectos, màs toma copete y se vuelve màs malo en la cama, yo me vuelvo cada vez màs caliente... y para mantenerme "viva" tengo que buscar un complemento por fuera, que me haga recordar la època del pololeo con mi marido... y con eso me vasta...No necesito dejar la cagà con mis hijos por las "calenturas mìas", es tan simple como eso...Espero me hayan comprendido... Y "Ojo" que mujeres y hombres infieles han existido siempre en una gran proporciòn, sòlo que ahora nos atrevemos a hablar del tema, bueno en Stgo por lo menos, porque acà en La Serena la gente es muy cartucha, sobre todo los hombres casados se hacen los weones...Nos vemos.
Besos.

John Ortiz Ordoñez dijo...

¡Hola Daniela!

Me atrevo a decir que ha sido muy cuidadosa en la redacción de este artículo (entrada), en el se detallan las causas de una infidelidad, las consecuencias, y cómo no la responsabilidad que tenemos a cargo si llegamos a cometer algo así.


¡Hasta pronto y éxitos!

Anónimo dijo...

Entiendo tu punto de vista pero no creo que sea el UNICO problema para que tu pareja te sea INFIEL, cuando alguien te ame, te amara como estes!!
Y entiendo que no hay que ser dejada, ni BRUJA, hay que cuidarse, pero yo me pregunto lo hombres tambien deberian cuidarse?
Y aun asi, a veces teniendo un cuero de mujer UN BELLEZA buscan en la basura otra cosa. Checalo!

Anónimo dijo...

eres untarado machista disculpando a los hombres yo soy atractiva y no me descuido para nada sino que hay lagartonas qe les gusta meterse en una relacion y aqellos qe se prestan y caen