miércoles, marzo 21, 2007

Tranquila que ya se viene...................



La virtud de la Paciencia
“PIDE TODO A TI MISMO Y EVITA PEDIR A LOS DEMÁS”
La semana pasada fue nefasta, absurda, agotadora y triste……….. pues yo equivocadamente pensaba que me había liberado de seres con una capacidad mínima de análisis, de objetividad nula y en resumen CERO APORTE, pero en fin en realidad uno en la vida se topa con de todo un poco, trate en lo máximo de dejar que las cosas fluyeran de buena manera y así ha sucedido………………. Mi lindo amigo bien me dice, “mira el problema no eres tu, es el resto” y si tiene harta razón, aun cuando de pronto la gente acida y amarga tratar de “contaminar con su mala vibra” al resto, yo me niego y me re niego a eso, soy happy y agradecida con la vida que tengo y quiero seguir circulando en constante alegría y felicidad.
Quizá también pasa por un tema netamente cultural, porque a ver comparemos a un chileno, a un brasilero y a un gringo……………….. buuuuuuuuu el chileno típico es agrandado, “choro” y más encima doble estándar y con cara de amurrado puaj!, el brasilero parece que anduviera con un chip con música incluida en su hemisferio izquierdo y derecho del cerebro con la sonrisa que desborda a todo quien le hable o le mire, y el gringo es simple cero rollos y practico…………………………
Muchas veces he pensado en que en alguna etapa de mi vida si o si voy a vivir lejos de aquí, no es que reniegue en contra de mi país, pero culturalmente hablando tenemos muchas falencias.
Bueno, para empaparnos de mas alegría y estar en un lugar donde la gente desborde sonrisas, con mi buena amiga decidimos viajar al país mas alegre del mundo BRASIL, si!!!!!!!!!!! Que emoción queda poquito para armar las maletas y adiós estrés, que agrado, bailar todo el día, tomar coco gelado o comer un salgado sin siquiera preocuparnos de ni una milésima de caloría, más encima mirar a cuanto monumento humano pase en frente de nosotras, no es nada de malo……………. Al contrario, queda un poco menos de 2 meses para partir rumbo a Rio de Janeiro http://www.riodejaneirovirtual.com/.
Nos vamos a alimentar de buenas vibras y a contagiarnos de alegrías.
Por lo pronto me preparo mentalmente para lo que viene y escapo espiritualmente a las malas vibras de seres un poco acogidos a las sombra de sus amarguras donde lamento profundamente no vean LUZ.