miércoles, marzo 21, 2007

Tranquila que ya se viene...................



La virtud de la Paciencia
“PIDE TODO A TI MISMO Y EVITA PEDIR A LOS DEMÁS”
La semana pasada fue nefasta, absurda, agotadora y triste……….. pues yo equivocadamente pensaba que me había liberado de seres con una capacidad mínima de análisis, de objetividad nula y en resumen CERO APORTE, pero en fin en realidad uno en la vida se topa con de todo un poco, trate en lo máximo de dejar que las cosas fluyeran de buena manera y así ha sucedido………………. Mi lindo amigo bien me dice, “mira el problema no eres tu, es el resto” y si tiene harta razón, aun cuando de pronto la gente acida y amarga tratar de “contaminar con su mala vibra” al resto, yo me niego y me re niego a eso, soy happy y agradecida con la vida que tengo y quiero seguir circulando en constante alegría y felicidad.
Quizá también pasa por un tema netamente cultural, porque a ver comparemos a un chileno, a un brasilero y a un gringo……………….. buuuuuuuuu el chileno típico es agrandado, “choro” y más encima doble estándar y con cara de amurrado puaj!, el brasilero parece que anduviera con un chip con música incluida en su hemisferio izquierdo y derecho del cerebro con la sonrisa que desborda a todo quien le hable o le mire, y el gringo es simple cero rollos y practico…………………………
Muchas veces he pensado en que en alguna etapa de mi vida si o si voy a vivir lejos de aquí, no es que reniegue en contra de mi país, pero culturalmente hablando tenemos muchas falencias.
Bueno, para empaparnos de mas alegría y estar en un lugar donde la gente desborde sonrisas, con mi buena amiga decidimos viajar al país mas alegre del mundo BRASIL, si!!!!!!!!!!! Que emoción queda poquito para armar las maletas y adiós estrés, que agrado, bailar todo el día, tomar coco gelado o comer un salgado sin siquiera preocuparnos de ni una milésima de caloría, más encima mirar a cuanto monumento humano pase en frente de nosotras, no es nada de malo……………. Al contrario, queda un poco menos de 2 meses para partir rumbo a Rio de Janeiro http://www.riodejaneirovirtual.com/.
Nos vamos a alimentar de buenas vibras y a contagiarnos de alegrías.
Por lo pronto me preparo mentalmente para lo que viene y escapo espiritualmente a las malas vibras de seres un poco acogidos a las sombra de sus amarguras donde lamento profundamente no vean LUZ.

14 comentarios:

Rubén Terrazas dijo...

Bien dice el dicho: "HAY MADERA QUE NO AGARRA EL BARNIZ". Te encontraras mil personas a cada paso que no congenian con tu modo de vivir y sentir, sin embargo que nada perturbe tu paz, vive feliz, diviertete en Rio, dichosa tu que te la pasas de gira; y deja a todos los amargados y conformistas que sigan en su mismo espacio, cada quien en esta vida, tarde que temprano recibe su merecido.

Shadow dijo...

Bien....eso a Brasil!. Estue hace poco en esa tierra y realmente, a pesar de sus falencias, son una tierra con gente alegre y alegre de verdad, viven on la fuerza que solo surge del mar, la selva, el rio y la musica.... Bien ...disfruten a concho.

Anónimo dijo...

hola!!!

me alegra mucho saber que viajas con la Mirita. se y creo que han trabajado mucho este verano... y nada de descansos muy largos.....

un abrazo a las dos.. ene suerte.. yo acabo de llegar de Peter Pan... volví a ser un niño ingenuo... salte grite y aplaudí... solo en 2 hrs me sentí como si tenia 5 años y mi abuela me traía a Sgto. a ver 101 dálmatas que se estrenaron en el Teatro Municipal de Sgto. Feliz....




besos

M_A_T_I__A_S

RCB dijo...

Me reí mucho con los estereotipos que describes de las personas. Si bien es cierto, hay mucho de verdad, no podemos generalizar. Basta pensar en lo que la mayoría piensa de los alemanes :-) Saludos

El Bosco dijo...

Pensaba contestarte algo sobre las generalidsades pero cuando he leído el final, que et avs a Brasil, ahí es nada, se me olvidó lo demás. ¡Cómo me gustaría ir!
Pásalo fenomenal y trae fotos. Un abrazo

Damasco dijo...

yo soy chileno y tu descripcion..eeeee..mmmm...este... si , concuerda

AnaR dijo...

Generalizar es incurrr en los tópicos y siempre, siempre hay excepciones...Me ha encantado el optimismo que dejas caer al final.Ese positivismo .
Brasil....Ayyyyyy ¿Hay sitio para mi?

Un abrazo y gracias por viistar mi rincón

Daniela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniela dijo...

gracias por todos los comentarios, la verdad es que Brasil es un país realmente encantador al alma, y a la vista, por cierto al relajo tb

slds a todos

Daniela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Te deseo un felíz viaje y una estupenda estancia, verdaderamente Brasil ha de ser un lugar especial.
Gracias por tus letras en mi blog.
Saludos

Anónimo dijo...

generalizar ..no es lo correcto..pero a veces se puede decir que hay un monton .. que no es lo mismo pero casi lo mismo..digo yo..
saludos

Anónimo dijo...

Es como morder pan con pepitas de ajenjo.

gonzalo dijo...

hola la verdad que lo encontre de pedo ...pero capas que te sirve el blog que yo escribi...tiene que ver con algo de lo que vos escribis.....te lo paso:
www.gonzalocarzoglio.blogspot.com
gracias saludos
gonzalo