sábado, diciembre 16, 2006

RE – CUENTOS & RE – GALOS


Llega Diciembre y la mayoría de las personas analizamos, recordamos y hacemos recuentos de lo acontecido durante el año…….
En lo personal mis recuentos son buenos, muchos alegres y algunos tristes, pero en general termino un año 2006 contenta y agradecida.
En enero comenzaba el año con un gran cambio de vida, trabajo nuevo y casa nueva……….. uf! Me iba de la casa de mi vieja y abandonaba en lo absoluto hasta los más infimos detalles, se sumaba a todo esto que me encontraba en un trabajo nuevo donde hasta hoy me cuesta acostumbrarme a su particular forma de trabajar, mi amiga en marzo se fue a vivir a España hasta nuevo aviso, llego a buscar sus papeles y optar a su residencia, entremedio hubo cumpleaños apoteósicos de mi gran amigo Roberto………….. algunos chesse and wine, donde nos sentábamos a analizar las vidas y el día a día, entremedio caí a la Clínica por culpa del estress laboral…………….. y en vista y considerando que la rutina me comía decidí actuar y cumplir con mi promesa a mi amiga, partí a comprarme los boletos para Madrid, así me preparaba para en Octubre viajar…………. En Septiembre mi Tio Tabo, partio rumbo al cielo a descansar y a encontarse con los bellos seres celestiales, Octubre celebre en 3 etapas mi cumple y a la semana tome las maletas y me fui, tenia ganas de salir corriendo de todo y de todos!!!!!!!!!!!!, fue un agrado viajar, un agrado conocer y reconocer los lugares, encontrarme con amigos…………, pero todo tiene su término y aquí me encuentro a la espera de Navidad.

Navidad, la gente se vuelve loca en los malls, comprando desde bicicletas, pasando con zapatillas con ruedas y cuanto hay para regalar y finalmente quedar bien parados frente a familiares, amigos y compañeros de trabajo………………… REGALAR!, eso es la idea, pero a mi parecer no siempre debemos de regalar cosas materiales si no más bien sentimientos, sería tan diferente si fuera así en vez de echar mano a la Visa.

Yo este año quiero regalar, entregar y entregarme.

Mis regalos más importantes para este nuevo año 2007 son:

A MI MADRE, Quiero regalarle amor, apoyo y luz.
A DIOS, mi perseverancia, mi fe y mi esperanza.
A ROBERTO, MIRITA Y MATY, regalarles mi amistad incondicional, mi escucha y mi gran cariño hacia ellos.
A MI FAMILIA, la capacidad de empalizar con sus realidades, sus entornos, regalarle tiempo para compartir más a menudo.
A RAFA, luz y amor
A CAROLA, entendimiento, demostración de detalles y cariño.
A ANDREA, regalarte la energía que fluya a través del viento y que llegue en luz a tan lejano lugar.
A MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO, simplemente paciencia, tolerancia y mis ganas de aportar con luz y buena vibra.
A MIS PERROS, GATAS Y ADOPTADOS, muchos abrazos, paseos por la plaza y rascarles las orejas.
Parece que la Navidad y su sentido cada vez se pierde con mayor fuerza y el Dios vivo en nosotros parecemos olvidarlo.
A quienes leen mi blog les regalo luz interior, fuerzas y la fluidez para conseguir esos sueños que a veces parecieran escapar de las manos, pero donde les aseguro que con FE y Esperanza lo han de lograr…………….