sábado, diciembre 16, 2006

RE – CUENTOS & RE – GALOS


Llega Diciembre y la mayoría de las personas analizamos, recordamos y hacemos recuentos de lo acontecido durante el año…….
En lo personal mis recuentos son buenos, muchos alegres y algunos tristes, pero en general termino un año 2006 contenta y agradecida.
En enero comenzaba el año con un gran cambio de vida, trabajo nuevo y casa nueva……….. uf! Me iba de la casa de mi vieja y abandonaba en lo absoluto hasta los más infimos detalles, se sumaba a todo esto que me encontraba en un trabajo nuevo donde hasta hoy me cuesta acostumbrarme a su particular forma de trabajar, mi amiga en marzo se fue a vivir a España hasta nuevo aviso, llego a buscar sus papeles y optar a su residencia, entremedio hubo cumpleaños apoteósicos de mi gran amigo Roberto………….. algunos chesse and wine, donde nos sentábamos a analizar las vidas y el día a día, entremedio caí a la Clínica por culpa del estress laboral…………….. y en vista y considerando que la rutina me comía decidí actuar y cumplir con mi promesa a mi amiga, partí a comprarme los boletos para Madrid, así me preparaba para en Octubre viajar…………. En Septiembre mi Tio Tabo, partio rumbo al cielo a descansar y a encontarse con los bellos seres celestiales, Octubre celebre en 3 etapas mi cumple y a la semana tome las maletas y me fui, tenia ganas de salir corriendo de todo y de todos!!!!!!!!!!!!, fue un agrado viajar, un agrado conocer y reconocer los lugares, encontrarme con amigos…………, pero todo tiene su término y aquí me encuentro a la espera de Navidad.

Navidad, la gente se vuelve loca en los malls, comprando desde bicicletas, pasando con zapatillas con ruedas y cuanto hay para regalar y finalmente quedar bien parados frente a familiares, amigos y compañeros de trabajo………………… REGALAR!, eso es la idea, pero a mi parecer no siempre debemos de regalar cosas materiales si no más bien sentimientos, sería tan diferente si fuera así en vez de echar mano a la Visa.

Yo este año quiero regalar, entregar y entregarme.

Mis regalos más importantes para este nuevo año 2007 son:

A MI MADRE, Quiero regalarle amor, apoyo y luz.
A DIOS, mi perseverancia, mi fe y mi esperanza.
A ROBERTO, MIRITA Y MATY, regalarles mi amistad incondicional, mi escucha y mi gran cariño hacia ellos.
A MI FAMILIA, la capacidad de empalizar con sus realidades, sus entornos, regalarle tiempo para compartir más a menudo.
A RAFA, luz y amor
A CAROLA, entendimiento, demostración de detalles y cariño.
A ANDREA, regalarte la energía que fluya a través del viento y que llegue en luz a tan lejano lugar.
A MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO, simplemente paciencia, tolerancia y mis ganas de aportar con luz y buena vibra.
A MIS PERROS, GATAS Y ADOPTADOS, muchos abrazos, paseos por la plaza y rascarles las orejas.
Parece que la Navidad y su sentido cada vez se pierde con mayor fuerza y el Dios vivo en nosotros parecemos olvidarlo.
A quienes leen mi blog les regalo luz interior, fuerzas y la fluidez para conseguir esos sueños que a veces parecieran escapar de las manos, pero donde les aseguro que con FE y Esperanza lo han de lograr…………….

5 comentarios:

noname dijo...

Esta es la fecha de los recuentos y los balances y de los años tras años, tradiciones desempolvadas para la oportunidad, olor a canela y clavo de olor, ruidos de papeles y cintas de colores, calor y desesperación.
Por este lado del hemisferio se vive en silencio, hay que recogerse, el ambiente te invita a hacerlo, no es como en Chile, por eso me entra la nostalgia.
Saludos navideños.

Indianguman dijo...

al final los regalos más importantes no tienen peso, ni forma, ni color. son inmateriales, son AMOR

Un besito y feliz navidad!

Mauricio dijo...

Hola Dani,

Felices fiestas y un maravilloso 2007 lleno de alegrias.


Desde Brasil :o)

Rubén Terrazas dijo...

FELICIDADES Y QUE ESTE AÑO QUE ESTA POR LLEGAR TE DE LO QUE ESTE QUE SE VA TE NEGO. TE MANDO UN FUERTTE ABRAZO!!!!

biker dijo...

muchas gracias kerida dani, por tus hermosos regalos.

te kiero muuchooo