miércoles, agosto 06, 2008

La Fea Más Bella



Me siento como la niña de la seria Ugly Betty, quizá la han visto la dan en el canal 13 y en Sony!!!!!!!!!!!!!!!............. es la copia versión gringa de Betty la fea, asi no más me siento………………….. porque? Soy extremadamente leal y hasta gansa a mi gusto (visto desde fuera) con mi jefe y mi pega, mi contrato dice A, y en verdad hago A, B, C y hasta D también. Estoy en lo que más puedo con mi “jefe”, un tipo joven, amable, pero que lo veo ahogado……………….lamentablemente aca uno se rodea de gente acida, perturbados y entre medio de “gente” que no se francamente lo que en sus cabezas tienen, al igual que la serie esta la rubia con voz de pito a morir que no sabe NADA, pero nada de nada y más encima se siente y cree regia!!!!!!!!!! Osea!!!!!!!!!!!, otros que andan con el letargo en sus vidas y que a todo dicen que si, no se si porque no tienen otra cosa que contestar o por no quedar mal, pues a la hora de la verdad, hacen aguaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Y allí estoy yo la Betty la fea al pie del cañon, al igual que la protagonista de la serie, me encanta mi pega a pesar de toparme con geste Curiosa, hueca y con el caguineo vivo, en fin, I will survive……………………..
Hoy pese a mis esfuerzos de ventas, el apoyo es nulo y lo peor del caso que mi jefe al que apoyo a muerte, siento que no nada le importa de lo que hago………………… que bruta no?, Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Demasiado y que pasaría si me viene la chiripioca en mala y los dejo botados, no hago nada más y me limito al contrato y que al fin y al cabo mi jefe se las arregle como pueda, o sea tiene Asistente, hello!!!!!!!!!!!!!!! Y más encima me vengo con mis pintas alternativas y adiós blusita y tacos …………………. Ja ja ja ja………………, pero mmmmmmmmmmmmmm no lo puedo hacer, soy extremadamente leal y hasta confidente, si hasta podría escribir una nueva entreda en este blog con las aventuras y desventuras de él!!!!!!!!!!!!!!!!! Y si lee mi blog?????????????????
Oh!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cielos recaspitas!

En fin este es mi lugar y soy LIBRE!, asi que en virtud de lo anterior hoy a la noche pensare si cantare I’ll survive o me las daré de Shakira y cantare RENUNCIO!