miércoles, agosto 06, 2008

La Fea Más Bella



Me siento como la niña de la seria Ugly Betty, quizá la han visto la dan en el canal 13 y en Sony!!!!!!!!!!!!!!!............. es la copia versión gringa de Betty la fea, asi no más me siento………………….. porque? Soy extremadamente leal y hasta gansa a mi gusto (visto desde fuera) con mi jefe y mi pega, mi contrato dice A, y en verdad hago A, B, C y hasta D también. Estoy en lo que más puedo con mi “jefe”, un tipo joven, amable, pero que lo veo ahogado……………….lamentablemente aca uno se rodea de gente acida, perturbados y entre medio de “gente” que no se francamente lo que en sus cabezas tienen, al igual que la serie esta la rubia con voz de pito a morir que no sabe NADA, pero nada de nada y más encima se siente y cree regia!!!!!!!!!! Osea!!!!!!!!!!!, otros que andan con el letargo en sus vidas y que a todo dicen que si, no se si porque no tienen otra cosa que contestar o por no quedar mal, pues a la hora de la verdad, hacen aguaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Y allí estoy yo la Betty la fea al pie del cañon, al igual que la protagonista de la serie, me encanta mi pega a pesar de toparme con geste Curiosa, hueca y con el caguineo vivo, en fin, I will survive……………………..
Hoy pese a mis esfuerzos de ventas, el apoyo es nulo y lo peor del caso que mi jefe al que apoyo a muerte, siento que no nada le importa de lo que hago………………… que bruta no?, Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Demasiado y que pasaría si me viene la chiripioca en mala y los dejo botados, no hago nada más y me limito al contrato y que al fin y al cabo mi jefe se las arregle como pueda, o sea tiene Asistente, hello!!!!!!!!!!!!!!! Y más encima me vengo con mis pintas alternativas y adiós blusita y tacos …………………. Ja ja ja ja………………, pero mmmmmmmmmmmmmm no lo puedo hacer, soy extremadamente leal y hasta confidente, si hasta podría escribir una nueva entreda en este blog con las aventuras y desventuras de él!!!!!!!!!!!!!!!!! Y si lee mi blog?????????????????
Oh!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cielos recaspitas!

En fin este es mi lugar y soy LIBRE!, asi que en virtud de lo anterior hoy a la noche pensare si cantare I’ll survive o me las daré de Shakira y cantare RENUNCIO!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Por suerte siempre me identifiqué mas con Darth Vader... :)
Que bajón lo del trabajo, yo que vos, pongo nombres y aprellidos y los voy escrachando a cada uno en el blog...:)

Lluvia dijo...

Yo tambien soy de las que en el contrato pone que hago A y hago todo el abecedario incluyendo la A. Pero en mi caso mi jefe es reviejo jajaja, aunque mi lealtad por mi trabajo si me compensa.

Un abrazo enorme.

ANA

Daniela dijo...

ja ja cada vez mas soy Betty La Fea............. lo que no se es hasta cuando, porque ya me aburri

Daniela dijo...

ya no renuncie!!!!!!!!!!, pero apelo a la paciencia y a la perseverancis

Daniela dijo...

hoy estoy en pleno traslado de sucursal y ha sido ufffffffffff agotador!!!!!!!!!! y mi jefe bien gracias

Daniela dijo...

y se fue la chica del push up ........... co varos palitos, debe de estar happy!!!!!!!!!!

Daniela dijo...

.................. las vueltas de la vida!!!!!!!!!!!
solo eso!

Daniela dijo...

la verdad es que debiera haberlo echo, ja ja ja ja, pero ya no tiene sentido, prefiero queden en el anonimato!

Daniela dijo...

mmmmmmmmmmmm ni hubo i'll survive ni mi renuncia, me echaron!!!!!!!!! asi que bueno la alegria de no ver nunca más la cara de ese nazi!!!!!!!!!!!!!! ya es un agradoooooooooo

Daniela dijo...

EL CARA DE NAZI ES JORG THIEDE, ja ja ja ja ja ja lo escribi y que!