lunes, julio 28, 2008

Paciencia!!!!!!!!!!! Opera milagros en mi


Paciencia………… me está faltando últimamente, más allá de lo normal… me he sentido que han faltado a la honestidad, al respeto y al hecho de darle valor al acto de ayudar al que el otro se supere.
Hace unos días mande un mail a una persona que se iba en su minuto de vacaciones y le comentaba cuan importante es la responsabilidad que uno tiene a nivel espiritual, moral y personal (profesional). Pero que pasa conmigo cuando siento esas responsabilidades y sin embargo, estas son vulneradas al limite y me siento a pensar si realmente vale la pena entregar tanto?.
Es allí cuando aparece el Pepe grillo interno o en mi caso mis ángeles aparecen en mi vida interior con esa frase que me gatilla tanto………… “la paciencia en mi opera milagros”.
Finalmente siento que a pesar de la desilusión, mi camino en esta vida debe de continuar con mis sueños, con mis objetivos, pese a las piedrecillas del camino…………….
Sentir FELICIDAD y ALEGRIA es también actuar de igual manera, y esa es mi meta para los próximos días!!!!!! Aún cuando me estoy moviendo en aguas de un mundo falso, pobre de verdad, falto de alegría y sin amor verdadero; pero algo debo de conseguir más allá de los objetivos materiales, pues siento que debemos de evolucionar, pero ante todo con mi propia paciencia…………. Con mi sentir!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué te paso?
no te tomes las cosas tan enserio... :)

Ari dijo...

Bueno Dani, yo te entiendo, estuve un tiempo en una empresa donde mi trabajo me encantaba, se me pagaba excelente pero el ambiente laboral era pésimo, los compañeros me hicieron la vida imposible hasta que no aguanté más y me fui de allí, tuve que aferrarme a mi mundo para sobrevivir, pero finalmente me cansé.

¡Paciencia! Pero no dejes que todo ello te afecte no sólo en el ánimo, que me encanta como entre líneas nos dices que no te vas a dejar caer, sino que también en lo físico, yo me sentía fuerte y que podía con todo, pero comencé a tener migraña tras esa sonrisa de "me valen ustedes, yo estoy bien", así que busca la manera de poner un alto a ese ambiente denso que te rodea, mereces algo mejor, no esperes que llegue solo, sal a buscarlo!!!

¡Besos!

Daniela dijo...

ufffffffffffffffffme ha costado demasiado tener paciencia

pero lo lograreeeeeeeeeeeeeee

Daniela dijo...

pacienciaaaaaaaaaaa