lunes, febrero 13, 2006

Sexo HOY



Estaba hojeando la Revista Paparazzi, mientras esperaba que mi plato de almuerzo estuviera OK y bueno se demoraron tanto que pasee por hartas partes, pero lejos lo que más me llamó la atención es un reportaje acerca de las relaciones sexuales…………. Había datos estadísticos como por ejemplo que hasta 1884, en Inglaterra las mujeres podían ir a la cárcel si se negaban a tener relaciones sexuales con sus maridos, pero lejos lo que más me llamó la atención es que científicamente está comprobado que sólo los hombres y los delfines tienen relaciones sexuales por placer………….
Me quede pensando,…………………… porque las relaciones deben basarse un conjunto de factores que conviertan la relación en cariño profundo y por cierto en sentir el mayor de los placeres.

Son pocas las veces que se lee en revistas buenos y certeros reportajes en relación al tema sexual, por que y para que estamos con cosas la gente o habla del tema de manera vulgar (hasta grosera) o simplemente evita hablar del tema. En lo personal creo que uno debe tomar el tema con alturas de miras y con la certeza de que conversar, también es aprender, que por allí nos ayuda a sentirnos más completos y en sintonía con quien esta a nuestro lado………

Les copia el link para que lo vean y lo lean
http://www.revistapaparazzi.cl/actualidad.php

2 comentarios:

RCB dijo...

Pensé que se trataba de una revista internacional, así es que fui inmediatamente a ver de dónde era, etc, etc y para mayor sorpresa descubrí a un par de ex-colegas allí .... Saludos

Pamela dijo...

Que impresionante... habia escuchado comentarios de mujeres que se quejaban de no disfrutar tanto las relaciones sexuales como lo hacen sus parejas y que eso mismo les traia problemas, pero nunca habia leido que fuera un tema biologico, glup!