jueves, febrero 16, 2006

¿Chica Superpoderosa?


Estoy a punto, pero bien a punto de cometer un pecado………………. Pero tengo que ser digna…………, hasta no se que punto.

A ver comencemos por el principio……… A mi realmente no me queda claro si en la otra vida fui una especie de Chica Super Poderosa o algo así……… pues me dan ganas de andar salvando vidas o rescatando las almas del submundo o de mundos medios negros!, pues a mi no más se me ocurre fijarme en aquellos con vidas diametralmente opuesta a la mía y asumo la responsabilidad de que por AMOR, debo de gatillar en su actuar……………………..
Como lo anterior no me ha estado dando resultados o quizá soy demasiado impaciente y por mi le cambiaria la vida con estrellitas luminosas y luces poderosas que pudiera lanzar desde las alturas………….. pero no se puede, aunque para ser bien franca mi parecido a BELLOTA (una de los cartoons) es importante llego hasta creer que tengo 2 alter ego Mafalda Y Bellota.
Bueno como desgraciadamente no tengo super poderes que me permitan gatillar la situación y las emociones y las palabras y etc etc etc……………… Se me ha puesta una brillante idea en mi cabeza!!!!!!!!!!!, quizá me han afectados aquellas lecturas de www.kijos.blogspot.com, o la de www.orugarevuelta.blogspot.com, entre otras............ La idea es la siguiente: Como estoy casi segura de que el sujeto en cuestión no se va atrever ni en el corto ni el mediano plazo a decir nada, ni a decidir nada tampoco, y por cierto que el proceso de cambio implica paciencia y tiempo y efectos Superpoderosos, aplicaré la fuerza o el impulso o simplemente las ganas de darle un beso de una ¡!!!!!!!!! y quiza ayude a que se despavile, reaccione o tome las riendas!!!!!!!!!!! Espero, eso si, atreverme porque claro, del dicho al hecho, hay mucho trecho………………. O también se dice que por la boca muera el pez……………… confío en mis capacidades y mi autoconvenciemiento de ser capaz de atreverme como en mis mejores tiempos de estudiante cuando perseguía al amor platónico y hasta era capaz de declararme de las maneras más curiosas que se pudieran imaginar!
AY Señor! Vamos a ver que pasa!, esto de haber sido criada a al antigua me está afectando seriamente, vamos a ver si me atrevo o seguiré pelando el cable o peinando la muñeca...........

11 comentarios:

Sherezada dijo...

jajajajajajaja
Dale, mujer!!! Que ese hombre sepa qué se está perdiendo!!! ú sigue con los superpoderes, y que la fuerza te acompañe!!!!

Besotes
(REQUIERO de noticias pronto!)
Sherezada

Rafa dijo...

uno se arrepiente de lo que no hace, no de lo que ya cometió...

mixtu dijo...

amiga acreditanas tuas capacidades,
besito de portugal,

un desafio,que es necessario par escribir un poema?

Unknown dijo...

con ganas todo se consigue. Muchas felicidades por tu blog, me ha gustado mucho, nos veremos.
Besos

Daniela dijo...

si las ganas no me falta, pero............ bueno se me ha hecho dificil............... si ayer fue la oportunidad y la pava la perdio!
QUE HAGO, si tengo hormigas en mi estomago!!!!!!!!!!!!! ya ideare un nuevo plan!

Oruga dijo...

wauu Daniela!! mucho que decir...

primero; que alegría saber que mis palabras te ayudaron de alguna manera!!

segundo; como bien dice Rafa, jamás uno se arrepiente de lo que hizo, sino de lo que uno no se atrevió a hacer

tercero; vamos que esperas! no necesitas ser Bellota, mafalda, ni la mujer maravilla, sólo necesitas creer más en ti y que varios te demosun gran empujón!! jajja

MUCHA SUERTE! espero leer el próximo capítulo de esta historia

LA LOCA DE LA CASA dijo...

Gracias por tu coment. Qué decir, nada pues que el que no se atreve simplemente no cruza el río y absolutamente nada que perder...
Mafi, la loca de la casa.

Unknown dijo...

Ja ja ja !, en verdad revitalizaste mi mañana, saludos de fin de semana desde Mexico y mucha suerte ;)

Ciao.

Natho47 dijo...

Quiero saber en que termina esto,anda y hazlo sin temor

WonderW dijo...

No hay nada peor que tener que esperar que un individuo indeciso tome las riendas... ADELANTE MUJER, ADELANTEEEEE!!!!

Legabal dijo...

Esperamos el resto de la historia.