martes, septiembre 11, 2007

Todas íbamos a ser reinas, de cuatro reinos sobre el mar. (G. Mistral)


Gabriela Mistral, nos dijo en un poema que todas ibamos a ser reinas!!!!!!!!!!!!!.............y por cierto que todas nosotras hemos soñado con serlo. Desde pequeñitas vimos en la TV como se casaba con un largo velo Lady Di, fue como cumplir un sueño maravilloso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo era muy chica cuando nos sentamos en el living a ver como entraba a la iglesia con su majestuoso vestido, en una ceremonia llena de principes, reyes .................. recuerdo a mi mamá comprar la Revista Vanidades con un especial de la ceremonia, era todo un evento!!!!!!!!!, independiente de lo lejano de nuestro país, eramos todos parte de este gran acontecimiento.

Se hablo y aun se sigue hablando de ella, es increible pese a que ya se cumplio 10 años de su muerte.

Para todas nosotras convertirse o sentirse reina, es lo mejor, sentirse toda una diva por la vida, aun cuando no somos ABC1, pero toda mujer tiene su oportunidad de ser reina y por humildes que sean, lo pueden conseguir al menos por un día................... el día de su matrimonio.

Mi prima chica, anda como loca de un lado a otro viendo su vestido, el lugar de la fiesta, el velo, el ramo, todo.......... todo para ser reina el día de su matrimonio.

Igual mi primita me hace sentir full vieja, si es mi prima chica!!!!!!!!!!!!!!!!!! y se casa!!!!!!! ya se, ya se!!!!!!!!!!! al parecer (como dicen las viejitas), se me paso el tren, el avión y todo! JA!

En fin, yo también tratare de ser una mini reina, y desde ya vere con que atuendo curioso sorprendo, la idea es sentirse regia y mi prima toda una Lady Di, toda una reina!!!!!!!!!!!!!

11 comentarios:

::: Isis ::: dijo...

Ya llegará el momento preciso en que tu también seras la princesa del cuento de ada.

A tod@s les llega el momento... a unos antes y otros después... siempre y cuando tu quieras.


Cariños!

Anónimo dijo...

too el rato no se te ha pasado el tren....conosco gente ke se casa de viejitos.....por ejemplo mi abuekla tiene hasta pololo....
puro dando jugo mi abu...pero igual ta feliz...:P

lo importante no es ser reina un dia en la vida...sino ser la princesa de alguien para siempre.....
y lo encontraras creeme....todas lo encontramos al menos una ves...aunke se vallan...

ajaja eso...un beso y te cuidas!!!

adioss

marmota dijo...

Siempre habrá princesas y principes,mientras sigamos creyendo en ellos.
Abrazos...

Maru dijo...

Danii!!
tanto tiempo.
Es verdad, todas queremos sentirnos princesas, y en el fondo como dice Marmota habrá.
Te dejo un fuerte abrazo,
Desde Osorno

solterosymas dijo...

Tanto tiempo daniela!
Bueno, el equipo creativo que está tras Solterosymas creo que está en un ¿receso dieciochero? Esperamos publicar una entrada luego (creo que le llamaremos la atención a sus miembros). Algunos están sumergidos en sus estudios, otros...en sus romances..Lo que es el humilde servidor que te escribe, pasa un piolita 18 en las tierras viñamarinas.

Abrazos y gracias por pasar!
Con cariño,
Billy Brown.

Rafa dijo...

Tu reino, tu libertad...

















Un beso sin estaciones ni aeropuertos...

Paco dijo...

todo llega...

GABRIEL NAVIA dijo...

jajjaa
me acuErdo que estando de visita en una casa con una prima, teníamos como 10 años,otra visita que tenìa sus ojos BIZCOS le decìa a mi prima..... ella deberìa ser reina, es tan linda ....
HASTA EL DIA DE HOY, YA TENEMOS 36, LE DIgo : PERO SI LA SEÑORA ERA BIZCA

Anónimo dijo...

Quien sabe si en esa boda aparece un principe azul? nunca se sabe , asi que ve bien linda y con tu mejor sonrisa , la simpatia ya la llevas puesta :)

Paulina dijo...

recuerdo tambien que trasnoche aquella noche cuando lady d se caso , y debia irme al cole y no queriaaaa porque estaba esperando el beso en el balcon jajaja .
Ya llegara tu dia en el que seas la princesa de tu cuento de hadas , todas tenrmos derecho a ser reinas esta escrito asi que paciencia .
Un beso...

Chiara Luna dijo...

Yo
pasando a leerte denuevo, aunque tú no me visites jaja (picada) pero no importa, algo aprenderé, aunque no pretenda casarme, es una opción el matrimonio, y lo encuentro heavy....Suerte!

Pamela