miércoles, mayo 02, 2007

Disfrutando a mi Mamá!!!!!


Siempre que puedo lo hago………….. disfrutar a concho con mi mamá, es que cuando se quiere y se puede porque no hacerlo?, hoy mi mamá es mi amiga y es hasta como mi hija.
Recuerdo en mi época de adolescente que todo lo que hacia o decía mi madre, simplemente lo encontraba abominable, mal de mal gusto y comentarios de vieja clota……….. claro era mi época de rebeldía absoluta, pero hoy que han pasado sus buenos años le agradezco todo………… sus sacrificios, su cariños y sus retos, pues soy lo que soy en gran medida gracias a ella, que ha sido mi mamá, mi papá y mi amiga.
Ahora copuchamos así como lo hacia la Vicky y la Gaby………………… nos vamos a comer cosas ricas, vamos al zoo o simplemente me a visitar a mi depto y terminamos tomando helados ricos del Emporio de la Rosa.
El domingo recién pasados nos fuimos al Cerro San Cristóbal, cuan turistas por la vida…….. nos subimos al funicular y llegamos adonde está la vigilante y cuidadora de Santiago la Virgen ……………….. claro que por más funicular que tomamos de igual modo las escaleras se hacen eternas y quedamos con la lengua afuera………….. JA JA JA JA!!!!!!!!!!!!!!!!!, nos tomamos el teleférico, esos huevitos desde donde se puede ver el Santiago contaminado, pero de igual modo en la altura se ve maravilloso, la Yoya gritaba como niñita de 5 años, claro porque uno va como colgada de unos cables………………. Hay 2 estaciones o sea son como 3 vueltas que uno se da……………. La pasamos increíble.
Me siento muy afortunada de poder disfrutarla, de compartir y de cierto modo retribuirle todo su amor con cosas tan pequeñas………….
Siempre le pido a DIOS tenerla por muchos años más para seguir disfrutando de la Yoya y darle en el gusto, así tal como ella lo hacia cuando yo era pequeñita……………………………
MI madre es mi gran amiga (sin desmerecer a mis amigos, pero ella la lleva!!!!!!!!!!!!!!!!), ha estado allí siempre, aun cuando de pronto he tomado decisiones que le a costado un mundo superar, me ha regalado su apoyo y su incondicionalidad………
Este blog es 100% dedicada a mi mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13 comentarios:

Rubén Terrazas dijo...

Se ve que la pasas bien con tu madre, que bueno que le dediques este post y todo tu blog entero. Si nos hubiesemos puesto de acuerdo para postear algo relacionado con nuestra madre, no nos hubiese quedado tan bien, date un tiempito para ir a mi blog. Me saludas a tu mami y que Dios te la guarde muchos años más...........

Vero dijo...

Que entrete, pero siento decirte que la que la lleva es mi mami jajaja. Que alegria para las que tenemos a nuestra gran amiga y con la que podemos confiar ciegamente, la mama es la unica persona en el mundo que jamas nos traicionaria y siempre estará ahi cuando la necesitemos.
Anda a buscarla abrazala fuerte y dale un besote de mi parte.
Ojala puedas seguir disfrutandola eternamente, cuidate.

Un Beso.

clauarroyo dijo...

Gracias Daniela por visitarme, muy lindo gesto de hablar de tu madre en el blog un regalo anticipado en el Día de la Madre.
Nos leemos,

Anónimo dijo...

Me ha dado una gran nostalgia todo lo leido, hace mas de un año que no veo a la mia. Es tan cierto que todo lo que somos es gracias a ellas.. y todo lo que nuestros hijos seran sera por nosotras...
Tambien recuerdo que en mis anos de adolescencia aborrecia y contradecia todo aquello dicho por mi mama... rebeldia?.. creo que mas bien se llama falta de conexcion o simplemente inmadurez... pero la vida y los hechos nos llevan a levantarlas sobre un pedestal... sin ellas no seriamos nada!
Me alegra ver como dedicas tu blog y sobre todo tu tiempo a compartir con tu mama. Disfrutense!

Saludos primaverales.

pensando con el corazon dijo...

Felicidades por tener esa mamá tan guapa y especial, y también felicidades a ella por tener una hija como tu

Saludos

Sarsillo

C. dijo...

Me dio nostalgia. Creo que LA gran cosa que echo de menos de Chilito son aquellas conversaciones a la hora de almuerzo, once o cada vez que se pudiera con mi vieja. Tuvimos nuestras buenas diferencias, pero al final supimos encontrarnos.

De todas formas supongo q el tiempo se pasara rapido y ya estare visitandola con airecito marino mientras nos tomamos algo rico.

Saludos!

Javier Vega dijo...

Disfrutemos de nuestros seres queridos al maximo, luego nos quedará el buen gusto de boca en los recuerdos, no dejes desperdiciar ni un solo minuto......

Salu2 y gracias por visitarme

Daniela dijo...

muchas gracias todos por los comentarios
besososososo y abrazos

fgiucich dijo...

Disfrútala muchísimo!!! Abrazos.

Lety Ricardez dijo...

Hola Daniela, no creas que te he olvidado. Volver a tu blog es volver a la alegría.

Tu relación con tu madre es hermosa, tal como debe de ser, en ese sólo aspecto, no he sido tan afortunada, a cambio tengo un esposo que es mi roca, mi ancla, mi fuerza.

Te dejo la sonrisa que provocaste en mí al imaginar tu alegría y un abrazo oaxaqueño

biker dijo...

yo aqui si que voy a postear!!!!, como no dejar un mensajito a la tia mi kerida tiaaa la madre de mi amiguita daniela, existen personas increibles en la life y ahi esta la tia, super chora, ultra juvenil, siempre tiene opinion ante todos los hechos re sociable y con un corazon de leon!!!
tia te mando muchos besos y cariños... y cuando vamos a ir a tomar tesito a su casa??? obvio k con los kekitos rikos k hace usted jejejej.

yo hace 2 semanas atras andube por ahi mismito estuvieron ustedes, tambien lo pase muy bien, a pesar que hoy es solo un recuerdo :-( .. en fin the show must go on...

besitos para ti danielita y mas para la tia.

::: Isis ::: dijo...

Que lindo lo escrito...


Saludos a tu mamá y que pasen un lindo día como yo lo pasaré con la mia.

marmota dijo...

Seguro que tu mamá nunca llega a ser tu amiga , es tu mamá y ese vínculo no es comparable con nada, cuídalo mucho y no permitas que cambie.
Abrazos...