martes, mayo 15, 2007

Opera Catedral............. en busca de?


Soy LALO, definitivamente la locura llego a mi vida HEAVY!!!!!!!!, el viernes y después de una semana de estrés, me fui al Opera Catedral con la Carola, es que hace ene rato no nos veíamos, y era casi necesaria la conversa…… entre vaina y vaina , me fui medio arriba de la pelota, pero nada importaba, salvo un pequeño detalle el sábado tenia que ir a la oficina, GR!!!!!!!, todo marchaba bien el sábado, hasta que cuando me bajo la tentación por una chaquetita toda top, quería comprar con un chequecito a 30 días, HORROR!!!!!! Mi carné de identidad no estaba, en ningún lado!!!!!!!, me bajaron los 5 minutos y ni supe como llegue a mi departamento!!!!!!, di vuelta las carteras, chaquetas, revise debajo de la cama…… por todos lados…………….. me bajo la neura pues este sábado me las emplumo a Brasil sin cédula estaba medio complicada, más aun cuando llamo a LAN CHILE y la niña que me contesta me ha dicho que mi pasaporte no sirve! Oh no! Ahí mismo me quería morir………….. pero zas que se prendió la inteligencia que llevo dentro y claro había estado en ese Restaurant y pague con cheque y adjunte mi documento de identidad, allí debía de estar. Llame…. Hola, buenas tardes, sabes? Anoche estuve allí y al parecer olvide mi cedula de identidad, usted la habrá visto?..... No señorita, pero dígame cual es su nombre y su teléfono y le devolvemos el llamado (eran las 17 hrs), Llame a las 18.30, y nada………… me ataque!, partí rauda y veloz camino al Opera Catedral, antes partí a un cibercafe a bloquear mi cedula de identidad……… buen servicio on line www.registrocivil.cl, pues no tenia certeza de que en verdad iba a tener luces de mi linda cedula, entonces más vale prevenir que curar……… yo ya me veía haciendo la tremenda fila en el Registro Civil.
Bueno me fui toda digna y regia al Opera Catedral, hablo con el administrador (que tipo bien desagradable) y nada, me hizo ir al tercer nivel (lugar donde había estado la noche anterior) y el garzón no encontró NADA!!!!!!!!!!!!!!!!! El terror se apodero de mi, todo mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ya resignada, saque mi cigarrera pues allí guardo mis tarjetas de presentación (todavía a nadie se le ha ocurrido regalarme un porta tarjetas) y adivinen lo que encontré!?!?! JA JA JA JA JA, the end, fin de la historia

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja... a mi me ha pasado algo parecido muchisisisisisisiiimas veces, es que soy una despista'
Tooodo se me pierde, grito, pataleo, me arranco los pelos y cuando me siento resignada aparecen las cosas por arte de magia, y una frustacion por todo la energia y tiempo perdido, pues la tonterita estubo siempre donde debia estar... arg!

Saludos.

aps y por ciento, que bueno que aparecio la dichosa papeleta identificadora :)

Yo por otros motivos generalmente la mantengo oculta, solo la saco cuando alguien esta con ataque de hipo... es muy efectiva para cosas como ese... jejeje

Cazadora de almas dijo...

Jajaja! Me ha encnatado leerte!
Besitos!

clauarroyo dijo...

Gracias por tus saludos, se agradece tu visita.

Me sucede muy seguido esa anécdota, con las tarjetas de credito, redbanc y demases. El susto te lo regalo, además que uno se bloquea completamente y no es capaz de hacer un raconto. Cuando vuelve la calma aparecen por arte de magia, para mí que también es la energía que podemos proyectary si es negativa estamos liquidadas y no aparece nada.

Nos leemos,

Maru dijo...

buen viaje!!!!!!!!

fgiucich dijo...

Y colorín colorado, este cuento se ha acabado. Más suerte, no pudiste tener. Abrazos y buen viaje.

::: Isis ::: dijo...

Me ha pasado... eso de ser despistada algunas veces llega a ser demasiado estresante.... aunque despues nos riamos demasiado.


Saludos!