miércoles, febrero 07, 2007

Será REAL esta Ciudad?


A mi no más o a pocos le pasan cosas en la vida que a una le hacen tanto pensar ………………..
De un tiempo a esta parte he disfrutado a concho de todo lo que he vivido, hasta de los más mínimos detalles …………….. algunos me han hecho dudar si efectivamente son reales.

Meses atrás durante mis vacaciones sin pensarlo, ni mirarlo bien en un mapa ni menos saber como llegar me encontré en Ciudad Real, buen nombre no, será real esta ciudad? Un pueblito que me hacia pesar en San Felipe, con la diferencia que es una ciudad aun más vieja, mucho más.

Realmente fue una estadía increíble, Ciudad a la cual no puedo olvidar, básicamente por lo experimentado y menos olvidarla por la compañía…………. Una compañía que en su minuto fue REAL y que mi memoria quisiera no olvidar.

Esta Ciudad que queda cerca de la mágica Toledo no tiene nada del otro mundo, pues lejos me hubiera quedado en Toledo, pero la niña quería ir hasta allá, hasta la ciudad del Quijote, el camino hacia ese lugar además de haber sido una maravilla, su paisaje era vez como un cuadro en movimiento, con vistas a pequeñitos valles y a esos remolinos de viento que solo los podía ver en imágenes de cuentos, era simplemente bello.

Así como la canción "Reloj no marques las horas……….", eleve mis plegarias para que el tiempo se detuviera ……………….. pero el tiempo avanzo............., sutil hoy es el recuerdo, los olores y la sensación de estar allí, sutil la compañía

Ahora con el pasar de los meses me pregunto si fue REAL



http://www.fotopaises.com/foto/Espana/Ciudad_Real/10122.html

7 comentarios:

Rubén Terrazas dijo...

En ocasiones queremos que el tiempo se detenga, eso es imposible pero gracias a Dios tenemos memoria y recordamos lo vivido aunque no siempre es tan placentero; a veces el recuerdo no nos deja vivir, sin embargo en esta ocasión es maravilloso recordar que esa Ciudad Real en la que estuviste te dejo un recuerdo invaluable pero sobre todo, REALMENTE INOLVIDABLE.

Anónimo dijo...

hay señor dani es fasil saber i e real...
te mordistes la lengua o reisivistes uin apreton???
i fue asi
es pk es real
jsajajajajajaj


loca loca loca loca loca loca....


obvio que es real

Anónimo dijo...

Daniela,
Buen título ¿Será REAL esta Ciudad?
En relación a la REALIDAD, le envío este artículo que puede ser de su interés.
Dado que el universo es mental, tal como nos la indica el KYBALIÓN firmada por "tres iniciados".

Le transcribo cuáles son las 7 Leyes Universales que nos enseñó Hermes Trismegisto hace miles de años, tal como están descritos en dicho libro:

1.- Mentalismo: El TODO es Mente; el universo es mental.
2.- Correspondencia: Como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba.
3.- Vibración : Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra.
4.- Polaridad: Todo es doble, todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos: los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son medias verdades, todas las paradojas pueden reconciliarse.
5.- Ritmo: Todo fluye y refluye; todo tiene sus períodos de avance y retroceso, todo asciende y desciende; todo se mueve como un péndulo; la medida de su movimiento hacia la derecha, es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda; el ritmo es la compensación.
6.- Causa y efecto: Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo a la ley; la suerte o azar no es más que el nombre que se le da a la ley no reconocida; hay muchos planos de casualidad, pero nada escapa a la Ley.
7.- Generación: La generación existe por doquier; todo tiene su principio masculino y femenino; la generación se manifiesta en todos los planos. En el plano físico es la sexualidad.

Saludos
-ygs-

Daniela dijo...

Pucha Matias, esperaba otro comentario de ti.................

Pero bueno como esto es publico estoy obligada a ceptar los buenos, malos y vulgares comentarios, a pesar que tb tengo la libertad de eliminarlo........., pero estamos en democracia

Anónimo dijo...

Mn..pues yo creo que es y será tan real como tu lo desees!

;)

Saluditosssssss!
feliz juevesin!

Anónimo dijo...

¿O sea que ya no estás aquí en España? Ay, qué penita, qué lejos ahora.

. dijo...

Gracias por tu visita en mi blog.

Un saludo.

bohemiamar.