domingo, agosto 28, 2005


El Oraculo de LIBRA
Me encanta leer la revista Paula, lo que no me pierdo es el oraculo, aca la copia feliz de la Revista Paula (ultimo nº).
LIBRA: "la tele atonta". Depende. los tiempos digitales han puestos a las audiencias más demandantes. Un capitulo de Bob Esponja tiene 100 veces más contenido que una hora de Bonanza. Cuando ves los Simpsons si pestañeas te pierdes un chiste. En el programa estrella de TVN, Rojo, pasa de todo. Brujas en una clase universitaria al lado de lo que era la Madrastra. EXIGE CALIDAD EN TU VIDA, NADA MEDIOCRE.
Parece que mientras el Ministerio de Educación en nuestro pais trata de que las entidades educacionales formen personas con valores, con capacidad de opinion(con sentido), sin limites de expresion y aceptación y personas con capacidad de desarrollo mental....... estan bien lejos de esto. La Mediocridad "la lleva" en estos tiempos y no es cuestion de algo generacional NO!!!!!!!!!!!! es que la tele se apodero del 90% de la poblacion nacional, si no ves programas como el Kike Morande estas francamente OUT y lo peor es que no tienes tema de conversación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, programa que denigra a las mujeres pues las que alli muestran no son francamente el reflejo de nosotras no todas usamos siliconas y estamos pobres de neuronas o no todos los gays de este pais son como ese sordido profesor de educación fisica que parece una pobre loca por la vida, NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Por lo anterior a uds, tambien les digo EXIGAN CALIDAD y no esten inmersos en la MEDIOCRIDAD.

2 comentarios:

biker dijo...

absolutamente de acuerdo con mi querida mafalda, la tv ha sido un, en reiteradas ocasiones, un fiel reflejo de nuestra actualidad nacional, o quiero decir realidad pero muchas veces es así, si no bastño ver algun railit de algun canal, como se manifestaban las personalidades del "típico" shileno jajajaj. pues bien, queramoslo o no lamentablemente para muchas personas es su único referente, suerte de algunos que podemos ver tv cable o conectarnos a internet leer, viajar, que se yo, actividades que nos ayudan a mirar más alla de nuestra nariz!
un besito enorme y me parece genial que le des algo de tu tiempo a este blog, animo y a darle!!!
con respecto a la crítica referente al sr. morandé te recomiendo que visites el sgte blogg http://www.contraladifamacion.blogspot.com/

en el cual podrás encontrar algunos post bastante buenos referentes a este tema, principalmente enfocado a la constante mofa realizada en ese programa.

Jean dijo...

Je pense totalement comme vous , en France , nous avons le même problème .