sábado, agosto 27, 2005


Como ser mujer de casi 30 trabajando duro en medios de puros hombres, con un jefe CURIOSO, por decir lo menos.................. y donde además mis habilidades y esfuerzos deben ser el doble, que feminista!!!!!!!!!!!!!!!!! dirian algunos pero la verdad es que es una realidad, por cierto es entretenido ser la unica mujer de entre casi 20 hombres en la oficina, pues una esta inserta en sus mundos llenos de deudas, problemas con los hijos, con las señoras, etc.................. y yo alli de observadora participante de sus mundos........... Pues mis prioridades están bien lejos de la vida de mis queridos y acidos compañeros de trabajo tienen................
Por alli me creo cuan Consuelo Aldunate, mujer de 30 solterisima que por sobre todo privilegia sus metas y sueños tanto personales, como profesionales, ama tener zapatos, carteras, perfumes, disfrutar de las conversacion con los buenos amigos, ir a dar gracias a DIOS por la vida, viajar por el mundo y estar en ciudades cosmopolitas o en pueblos que con suerte tienen luz y como meta principal SER FELIZ!!!!!!!!!!!!
Pareciera ser cuento rosa, pero no!, la verdad es que tener 30 y disfrutar de la vida es realmente placentero!!!!!!!!!, por su puesto y como estoy soltera nos falta quienes por alli se preocupan de esta srta. que ya debiera tener familia, con guagua incluida, con cachirulos en la cabeza y rogando al cielo para que el marido no mire para el lado.............. QUE HORROR!!!!!!!!!!!!!!! francamente ser soltera y FELIZ tengo que disfrutarlo al máximo..................................... aunque en nuestro pais la gente pareciera estar "adiestrada", a los 17 se sale del colegio, a los 23 (ojala) titularse de alguna carrera que nos permita ganar plata y a los 25 casarse!!!!!!!!!!! ojala con un hombre de 5 años mayor que sea economicamente estable y con el cual poder procrear!!!!....................... En que momento nos dicen............. salgan del colegio estudien lo que uds. quieran pero por sobre todo sean FELICES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

biker dijo...

sean felices y coman perdices jajajaj!!!!,
cierto, si quien lo ve desde la vereda del frente, pareciera que es realmente un karma ser mujer en este país o en una sociedad latina, en fin, siempre serás una rebelde con causa, que vivirá en esta sociedad casi como un salmón o sea contra la corriente, pero amiga, no te des por vencida... jajajja esta ultiam frase parece sacada de una canción cebolla de ana gabriel a su amiga despechada por su perfido marido k se fue con otra jajajaj, pero es cierto!!!!
mirando muy desde lejos a tus compañeritos de trabajo con sus dramas particulares.... creo k yo tambien me he sentido asi y como tu bien dices GRACIAS SEÑOR por lo ke me has dado y me has hecho vivr!!!!
mmmm.... yo k tu en aquella posición tan DIVINA de ser una reina entre tanto principe (bueno creo k mas sapos que principes azules) te vendría bien desatar esa rebeldía convirtiendote en la pequeña LULU, te acuerdas???, bueno como dice su canción a LULU le pedimos las ideas k a todos nos dá por que nunca fallamos lulu no krescaz no cambies jamas!!!!
conviertete en la lulu de ese club de tobi y cual kennedy dirigelos, mandukealos, brujealos, pero simpre sutil, siempre como su madre a la tropa de mamones jajajaj, les gusta que los brujeen, a disfrutar se ha dicho y subete al escritorio ponte tu traje de latex negro y saca tu latigo jajajaj!!!!
k esas fieras aburridas cual leones enjaulados (digo leones por que de solo mirarlos siempre en actitud de no hacer nada, porque digamos la verdad, si la k se lleva la pega para variar es siempre la leona) se convertiran en gatitos, mi querida lulu, mafalda, aleonada saca tus garras!!!!