domingo, octubre 30, 2005

Un pedacito de España en Chile, VICENTE AMIGO


El 29 de octubre, lugar Teatro Municipal de Santiago, vivi un profundo trance y me transporte a la región de Andalucia, a través de las mágicas manos de Vicente Amigo quien tiene el don de crear y emitir el sonido y la melodia tan desgarradora del flamenco, cada nota tan dulce o amarga que hace que uno realmente se transporte ....................
Me acompañaba Andreita que por cierto, feliz pues esta a un paso de trasladar su vida a España y parecieran que estos sonidos la envuelven y desde allá le llaman.............. algo parecido me sucede, pero ya es otra historia ...........
No siempre en Chile contamos con buenos músicos, por cierto que el mercado demanda música un tanto liviana y con contenidos paupérrimos a decir lo menos........... sin embargo y gracias a Dios, existe público para deleitar nuestros oidos con las bellas notas del flamenco y llenas nuestros corazones de bellos sentimientos........... tener la oportunidad de escuchar y de sentir esta melodia es una fortuna.
Vicente Amigo, es un sevillano bastante guapo (muy guapo a decir verdad) y un maestro de la guitarra.......... no es necesario otro musico a su lado pues francamente está de sobra........... con los sonidos que emite y los sentimientos que deposita en cada nota basta y sobra.
Fue un deleite y un verdadero placer para mis oidos y mi alma escuchar los sonidos y la melodia tan bella, triste y a la vez tan alegre del flamenco.
(*) Adjunto mayor información

http://www.municipal.cl/asp/info_espectaculo.asp?cod=170

http://www.vicente-amigo.com

6 comentarios:

Kramer dijo...

El ingrato, sin piedad de mis dolores, suplica el cantor a su noble ...
Yo sé que es arte y amor... música.

Kramer

Legabal dijo...

Hola, Daniela, la guitarra es un instrumento que une los sentimientos de las personas.Y si la rozan dedos de seres mágicos, como parece ser tu amigo, debe ser demasiado.Saludos.

fgiucich dijo...

La guitarra, el canto y el batir de las palmas, hacen del flamenco un espectáculo incomparable. Si en algún momento vienes de visita a Buenos Aires, te recomiendo "Avila". Saludos.

bubi dijo...

que guapo encontro nuestra humana a tu español,..gracias por los piropos,...miau,..

Daniela dijo...

muy guapo! tiene una mirada encantadora, como la mayoria de los andaluces............. unos coquetos que nos hacen caer a sus pies!!!!!!!!!!

Sin Azúcar dijo...

Me requetefascina el Flamenco y Vicente Amigo es lo máximo, he bajado su música por internet y muero por ir a algún concierto en España....