miércoles, septiembre 06, 2006

Vivir así es morir de amor!!!!!!!!!!!!!


Nuevamente me bajo la locura o bien se presentó con más fuerza!!!!!!!! Eso de cantar a todo pulmón canciones bien re cebollas, con el cuchillo alli a punto de cortar las venas ja ja ja ja, a modo de talla por supuesto!!!!!!!!!!!! Nunca tan loca ……………….., pero si que hay veces en que me pongo a cantar a todo pulmon (pobre de quienes me esuchan :), ja!) ………. El pasado viernes entre copa y copa en la radio concierto www.concierto.cl, tocaron de esas canciones bien romanticonas de Camilo Sesto ………………, pero peor no es cantarla si no que sentirse un poquitin identificada con la cancioncita esta, MAL… MUY MAL!!!!!!!!!!!!!!! Eso de “Siempre me traiciona la razón y me domina el corazón…..”, uf! medio en broma, medio cierto ……… en fin AGAIN!!!!!!!!!!! vuelo a la misma cosa!!!!!!!!!!!, me cuesta aprender!!!!!!!! o más bien a entender……………. A estas alturas del partido ya es algo normal en mi donde me viene la chiripioca absoluta………………

Alli va, en una de esas la entonan también……………………

Siempre me traiciona la razón y me domina el corazón,
no se luchar contra el amor.
Siempre me voy a enamorar de quien de mi no se enamora,
y es por eso que mi alma llora.
Y ya no puedo mas,
siempre se repite la misma historia
Y ya no puedo mas, estoy harto de rodar como una noria.
Vivir así es morir de amor, por amor tengo el alma herida,
por amor, no quiero mas vida de su vida, melancolía.
Vivir así es morir de amor,
soy mendigo de sus besos,
soy su amigo y quiero ser algo mas que eso, melancolía.
Siempre se apodera de mi ser mi serenidad se vuelve locura,
y me llena de amargura.
Siempre me voy a enamorar de quien de mi no se enamora...

http://www.quedeletras.com/letra-cancion-vivir-asi-es-morir-de-amor-bajar-53173/disco-superstar-disco-1/camilo-sesto-vivir-asi-es-morir-de-amor.html

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo te dije que dejaramos otro tipo de musica, pero tu dale con que es niche... pero yo no dejala una mas... es buena para subir el animos... pero no la caprichosa daniela dele con que nooo cambiala.. bueno ahi tienes las consecuencias...


dani te puedo dice que ahora estoy en tirra firme...


jajaj




ya amiga nos vemos mañana,...

Anónimo dijo...

tierra firme, no se la verdad es que siempre hay alguien que nos mueve el piso...........

la opcion es que asi sea o bien sigue cantando
O.H.

Mauricio dijo...

Hola Daniela,

Como estas? todo tranquilo?

Que figurita Camilo...es conocido en Chile?

Gueno.

Besos

Trenzas dijo...

Aunque a veces puede resultar un poco cursi, no hay duda de que las canciones de amor tienen su razón de ser :D
Si no fuera así, ¿como es que las seguimos cantando a pesar de todo...?
Nada; que hay un momento para cosa y de vez en cuando, ese momento toca romántico, muy romántico.
Un beso, amiguita

Carolina.Mosso dijo...

Llegué aquí por Trenzas y me encantó este post... jajaja. Sin duda la onda kitsch no es nada nuevo (por algo todos tarareamos también "Yo no te pido la luna" de Daniela Romo)

Saludos dieciocheros,
C.

WonderW dijo...

LEJOS LA MEJOR CANCION!!!

felicitaciones por el buen gusto...