martes, septiembre 20, 2005

Mi amiga del Alma


Por alli dicen que los amigos que uno elige o que llegan a nuestra vida son la verdadera familia, la familia del alma....................... tengo la fortuna de contar con pocos pero buenos amigos.

Hoy despues de tantas altas y bajas me comunique con mi amiga, habia algo importante que contarle .................. pero los dias pasan rapido y vivimos en una ciudad donde todo es un correr, y el tiempo se hace agua ................... pero se dieron las cosas; la alegria que tengo en mi corazon y en mi alma es muy grande y el tiempo se detiene necesito contarlo ..........................

Cambios, esa es la palabra que define mi vida desde noviembre del año pasado, cuando ya habia pasado un poco menos de 2 años y mi amiga estaba a miles de kilometros de distancia, todo me decia que nada bueno pasaba por su vida y cuan Chica Super Poderosa debia de ir en su rescate.........., pase 3 semanas en ese lejano pais y 2 semanas preciosas compartiendo su vida, escuchando atentamente sus sueños, tratando de descubrir lo que realmente le hacia feliz, los dias pasaron volando pero cada minuto de conversacion fue inolvidable, fui y soy testigo de su actual felicidad, lo que por cierto me llena de orgulloy de inmensa alegria.

Ahora me toca a mi, son muchas las cosas que me han pasado en este año ........ necesito contarte lo feliz que soy, que estoy dando nuevos pasos ................ que estoy en la mitad de una aventura y que me tiene con el corazon en un hilo, pero tengo que contarlo, necesito que mi felicidad tambien sea tuya ..................
No se si será que estoy a días de cumplir 30 años, o que pronto me entregan mi propio nido o que por alli alguien magicamente golpeo mi alma y mi corazon late a mil por hora y me tiene pisando en las nubes; quiza son las energias de mis angeles que confluyen en un todo y simplemente soy inmensamente FELIZ!

Compartir la felicidad asi como compartir las penas al lado de una amiga no tiene precio, pues los angeles influyen en ellos para acoger nuestros más profundos sentimientos y ayudarnos a que nuestros pasos sean firmes y que el transito fluya por los caminos de nuestras vidas.

1 comentario:

TinoRO dijo...

Sólo el cambio nos define.
No soy el de ayer
mañana seré otro

La amistad
cambia
pero
permanece
aunque pueda morir
en supremo cambio.



Saludos,
Tino RO.