jueves, octubre 06, 2005

Cambiando la vida................


Muy poco falta para que salga de mi casa.................... para hacer un nuevo cambio en mi vida y por cierto un cambio RADICAL, lo que por lo pronto me complica, me alegra y me confunde, pero en definitiva trato de no perder el sentido de todo esto.
Quiza sea que me bajó la melancolia pues en muy pocos días más cumplo años, cambio de folio y a veces me siento tan grande, como a veces muy chica, es una mezcla extraña, deseo ser la mujer independiente con poder de toma de desiciones y ser una mujer exitosa!; pero por otro lado, quiero seguir siendo esa niña que ante cualquier preocupación se acurruca para sentirse inmensamente protegida..............................
Si bien es cierto, soy inmensamente feliz con todo lo que me pasa y con todo que que ahora ultimo me ha tocado vivir .................... existen momentos en que me gusta detener el tiempo y ver todo todo hacia atras, sentir la presencia de mi padre cuando bailabamos y nos reiamos sin parar o cuando mi madre sonreia y me abrazaba por que recogia una flor y se la entregaba como muestra de mi cariño ....................... soy inmesamente agradecida de ellos pues uno estando muy lejos y la otra a mi lado han hecho que transite en esta vida con paso firme y si caigo volver a levantarme con la frente en alto y sonriendo por la vida que DIOS me ha regalado.....................
Dios permita, que mi camino en esta nueva vida continue con pasos aun mas firme, con ser FELIZ,caminar con mi frente en alto y sonriendo porque quiza ayer estaban mis padres y asi como ellos mañana tendre la fortuna de bailar y recibir flores como la muestra mas grande de amor!

6 comentarios:

Indianguman dijo...

Es verdad una fortuna la que te espera... (te vas a casar?) Ojalá te vaya todo muy muy bien, y creo que así será porque tienes fe y confianza y una reserva de amor y seguridad que te apuntalarán si es que llegan momentos difíciles.

un abrazo de una chilena en Finlandia!

fgiucich dijo...

Gracias por visitar mi casa y mucha suerte con el cambio de vida. Volver'e. Saludos

Daniela dijo...

muchas gracias por tus buenos deseos la verdad es que no me voy a casar, falta para aquello..........
slds desde Chile a esas tierras lejanas

bubi dijo...

Mucha , mucha suerte,...qu eseas muy feliz.

biker dijo...

daniii querida, salir de la casa de tus viejos ufff sera algo increiblee, vas a sufrir un monton extraáras que otros hagan las cosas por ti, pero es parte del crecimiento, abandonar el nido y formar el propio,
hoy en dia, en estos tiempos "modernos" se ha vuelto habitual el salir de casa soltero y no como antes que de casa salias solo despues de casarte, eres una mujer privilegiada que ha nacido en esta epoca, por que talvez se que te hubiera gustado nacer en epoca de principes y corseles blancos, pero en esa epoca no habrias desarrollado tu mente y tu espiritu tal como lo has hecho hoy, de plano te quemaban por bruja jajaja ay en fin.
te deseo lo mejor para la mejor!

te re quiero un montón, aunque a veces soy muy despistado, y pareciera que no estoy en la tierra, pero a veces, rara vez en el día tengo minutos de coneccion con este mundo.
besitos

Daniela dijo...

muchas gracias amigo mio, hoy fuistes el gran ausente, te extrañe