jueves, diciembre 22, 2005

Al otro lado del mar


Alli al otro lado del mar
................
y contemplando la belleza del sol cuando se esconde o bien cuando cada dìa amanece. He tenido la fortuna de contemplar el mar de diferentes y reconditos lugares ................. es mágico cada minuto, alli donde el mar nos habla y nos calma el alma.
No hace mucho me encontraba en un lugar llamado Punta Ballena, donde rodea el mar y el Rio de la Plata se confunden en uno solo............, cámara en mano quise grabar ese momento para no sólo recordar si no que viajar con la memoria alli hacia el otro lado del mar, donde existen momentos hermosos de viajes soñados y donde a 14.000 kms de distancia existe un ser maravilloso que aparecio un dia en mi vida, un dia por cierto maravilloso e inolvidable................. un ser no comun.... un ser que lucha por el amor y tambien por la libertad y disfruta corriendo al viento, pero que por momento se detiene y alli se detiene a contemplar el camino, a soñar mirando hacia el otro lado del mar......... quiza esperando que nuestras vidas se encuentren y coincidan.........................
Solo el destino nos dira y quiza nuestros caminos se encontrarán............ y quiza algun dia estemos los dos en un mismo lugar mirando alli al otro lado del mar...............
No se si será al lado del Pacífico o quiza en el Mediterraneo ............Sólo DIOS sabe, El nos ayuda a transitar por este camino!, quiza recorriendo y en el camino nos vamos a encontrar..........


"Quizá porque mi niñez
sigue jugando en tu playa
y escondido tras las cañas
duerme mi primer amor,
llevo tu luz y tu olor
por dondequiera que vaya,

y amontonado en tu arena
tengo amor, juegos y penas.
Yo, que en la piel tengo el sabor
amargo del llanto enterno
que han vertido en ti cien pueblos
de Algeciras a Estambul
para que pintes de azul
sus largas noches de invierno"
Serrat

12 comentarios:

Legabal dijo...

Hola Daniela, pasé para saludarte y desearte unas fiestas llenas de amor y esperanza.

Pilar dijo...

Por lo que he leido aqui, estás llena de nuevos proyectos y metas para el 2006. Eso es estupendo, nada mejor que comenzar un nuevo año asi, bien cargada de buena energía para que todo salga como esperas y mejor.
Quizas estar cerca del amor que tienes lejos sea otra meta cumplida para el 2006 no?. Ya nos contaras sobre eso.
Que tengas una muy feliuz navidad, rodeada de afecto familiar y de amigos. Hasta pronto!

Jean dijo...

Un grand merci pour votre gentil mot .
je vous souhaite un très joyeux Noel !

Oruga dijo...

muy lindo!!
quizas yo también espero al otro lado del mar, a ver si algún día y en algún momento me encuentre con él... mirándonos al otro lado dle mar

felices fiestas! muchos abrazos y alegría

espero que vayas bien con tu nueva casa

Rafa dijo...

El camino tiene muchos senderos...


...ya nos encontraremos por ahí


Un abrazo y feliz navidad

Daniela dijo...

gracias a todos por sus lindo mensajes.

Oruga: aun no me cambio a mi depto, pero te dire que mi pieza ya parece bodega y bueno ordenando mil cosas, ha sido un mes un tanto loco, pero todo bien.

Pilar: Bienvenida! y mil gracias, se y siento que el amor de lejos es mi sueño y mi meta
Jean: I only said MERCI

Legabal: Gracias por tus deseos

Rafa: Yo tb espero lo mismo!

imhirion dijo...

Que lindo lo que escribiste :)





no soy aficionado a la escritura sentimental, pero lo que escribes tu me encanta!



feliz navidad!

Sherezada dijo...

Dani!
que tengas también una hermosa Navidad, que la puedas compartir con quienes amas y ya puedes empezar a hacer la lista de deseos para el próximo aaño, que han de ser muuuchos!!
Un beso enorme y felicidades!!!

Sherezada

Trenzas dijo...

¡Felices Fiestas, preciosa..!
Quiero ver el año que viene esa misma alegría por todas partes en tus posts :DDD
Te mando un gran beso y mis deseos de paz y felicidad

Nidesca dijo...

Para mí el mar se compone de momentos mágicos.
Amo el mar. Tiene el don de hacerme sentir distinta cada vez que lo contemplo o lo escucho.
saludos

biker dijo...

mi niña hermossaaaaaa

FELIZ
NAVIDAD!!!!

te quiero mUUUUCHOOOOOOOO!!!

no sabes como me gusta esa canción que agregaste a tu post,
espero verte en la semana
se cuida mucho

Daniela dijo...

Tenzas: IDEM a ti tb mis buenos deseos, que la alegria sea aiempre nuestra amiga

Nika, el mar nos ayda a trasmutar

Vicente, a ud que le digo! que lo re adoro!!!!!!!!!!!!!!!! y que te re quiero un monton!!!!!!!!!!, despues nos juntamos a cantar las caniones de Serrat!