miércoles, abril 12, 2006

PENA DEL ALMA


Hoy tengo pena......... pero pena del alma, como de aquellas que por mucho tiempo no sentia de verdad, pena amarga y ácida así como si se me secara la garganta y las lagrimas florecieran.............

Hoy hasta amaneció triste y lleno de nubes........... el día estuvo igual.......... sentí que perdí la alegría de este día, sentí que perdí de sonreír de corazón................
Fue un día largo y oscuro, donde como hace mucho tiempo me había sucedido; me sentí sola....... tratando de manejar en medio de una gran y fuerte marea que se venia de manera abrupta hacia mi........ hoy me sentí incompetente, usada y engañada, gracias a Dios no es un hombre ............. fueron mis metas y sueños que se vieron fuertemente trastocados, me siento en una balsa en medio de una marea donde no diviso puerto, pero si se que allí debo de llegar............ sea como sea .... aunque me de pena, aunque pareciera que me hundiera, pero a puerto tengo y quiero llegar .........

Por allí me dan ganas de no hablar, de no compartir mis sueños, de callar por siempre y agachar mi cabeza sean las veces que sea necesario, porque por lo que lucho no encuentro sintonía en los demás, me siento altamente cuestionada y evaluada de mala manera, siento que caí estúpidamente y me senti juzgada .................¿será necesario mi ímpetu, mis ganas de ver las cosas que marchan de buena manera? ¿valdrá la pena la fuerza y las garras de luchar para generar flujos y buenos resultados? ¿valdrá la pena aferrarme con dientes y muelas a mis sueños profesionales?......... hoy no lo tengo claro y me apena, me angustia y me desorienta...................

Llegue a mi departamento y caí como trapo, recorrí cada rinconcito y observe que en cada detalle he puesto mucho de mi y me emocione........ me senté en medio de mi living y mire como las luces de Santiago tililan y mire más allá tratando de no quebrarme más, tratando de encontrar energías celestiales que me protejan y me vuelvan a mi camino de sueños, necesito que me vuelvan a ese camino donde la alegría es tan necesaria para mi alma, necesito que me invada el ímpetu, la fuerza y el amor que en mi camino que me he propuesto..........

Quizá por alli ando en busca de mi propia verdad, donde prevalezca la sintonía más que con el resto con mi propia alma y me conecte a mis sueños más profundos... aquellos que me elevan y me hacen crecer y dejar atrás esa amargura y esa pena que hoy se apodero de mi.........

Mañana se abrirá nuevamente el telón .............. y quiero ver colores radiantes

“Quien encuentra su verdad deja atrás todos sus errores y miserias........”

8 comentarios:

Crimson dijo...

Danielita, me preocupa esto que estas pasando...espero que puedas solucionarlo, el exito, no tienes que buscarlo en tu trabajo, ni en tus estudios, ni en tus parejas, el exito es tu felicidad, lo demas viene solo....cuenta conmigo.

Pamela dijo...

Dani, no te preocupes, vive lo que tengas que vivir, aunque sean dias tristes. Es parte de un proceso que de seguro te va a hacer avanzar un poquito mas, como persona, como profesional, como alma buena que eres. Por mientras, te mando algunos angelitos para que te cuiden.
Un abrazo.

fgiucich dijo...

El telón baja y se levanta todos los día. Ya volverán las mañanas con aplausos. Abrazos.

nihnahades dijo...

econtraras la paz en tu
interior...
vendran más mañanas llenos de color

Libardo Buitrago dijo...

Daniela:

Gracias por compartir esa sensación horrible cuando el mundo parece que se nos viene encima. Estoy seguro, que el "nuevo día" con colores, olores y sabores volverá.

FUERZA...FUERZA...FUERZA...


Libardo buitrago

Pryncesazul dijo...

es un proceso por el k todos pasamos alguna vez, animo, tu puedes, nos seguimos leyendo
besos y abrazos
bye

Soleda dijo...

Me siento como tu jamas he sido depre o bajoneda pero gracias a mi hijo tengo una pena en el alma inconmensurable porque me odia tanto! Pirque me culpa y me maldice. Tengo que olvidar que fui madre porque esto no es un hijo

Soleda dijo...

Me siento como tu jamas he sido depre o bajoneda pero gracias a mi hijo tengo una pena en el alma inconmensurable porque me odia tanto! Pirque me culpa y me maldice. Tengo que olvidar que fui madre porque esto no es un hijo