viernes, junio 09, 2006

Chao Ravotril, Bienvenido Pisco Sour!


Y bueno después de días tan cuestionados, amargos y llorados............ uno llega a la conclusión que no todo ha de ser tan malo y por algo mi blog tiene como título LA ALEGRIA.....................
Me recetaron Ravotril, dure menos de 3 días tomando la “pastillita que soluciona la angustia” CHAOOOOOO!!!!!! Ravotril y sean bienvenidos la Melisa, la Belladona y la Pasiflora (homeopatía), echarme literalmente y como se lee, en mi sillón escuchando desde DJ Tiesto hasta la Eljen a Magyar de Strauss Jr. Y llegar a la conclusión que al que le gusta como soy bien y al que no bien también.................. me niego a la angustia, por la culpa del “medio” chao............... si me siguen bien y si no sería todo ................. pero NO MORE “angustias” huevonas......................
Por lo anterior me auto recomende un buen Pisco Sour para olvidar estos 3 últimos días que explote cuan dinamita marca ACME, francamente si voy a jugar al Correcaminos no seré el Coyote que al final siempre lo terminan “cagando”, no señores ¡!!!!!!!!!!!! Seré yo el Correcaminos ......................... (puedo correr + rápido y ser + vivaracha, aunque lo pongan en duda)
Si algunos (as) de quienes me leen están pasando por angustias, penas y demases, les recomiendo las 5 razones de un buen pisco sour y por cierto echarle para adelante cuan Correcaminos por la vida................,a continuación les enumero las razones de este brebaje, allí van:
1.- Porque es el mejor rompehielos (antes de discursos, declaraciones de amor, convivencias varias, etc........)
2.- Porque siempre hay alguien – no uno –que lo hace y lo hace bien ( si no en el supermercado + cercano se encuentran muchas variedades, buenas y baratas)
3.- Porque conserva su status a pesar de su bajo costo
4.- Porque te abre el apetito y todo se ve + rico
5.- Porque al finalizar este blog voy por el segundo SALUD!

10 comentarios:

Elena Lamas dijo...

Excelente, me tratare de sumar hoy con uno!!!! jajajaja que bueno, me alegro mucho, mente positiva, en busca de la felicidad, la angustía es terrible tb la he vivido, pero de todo lo pasado rescata lo bueno y verás que creciste un poco más!

Aquiles dijo...

Ánimo !!!!!!!
Aunque explotar de vez en cuando es comprensible y hasta saludable,la melancolía puede llegar a ser adictiva.
Qué bueno que has decidido retomar el positivismo y cambiar de papel en la caricatura de la vida.
¡ Hay que ser siempre el correcaminos !
No he probado el pisco sour,y acá el pisco es difícil de conseguir,pero te acompañaré con un tequila para brindar porque todo te vaya bien y el coyote no te alcance.

Seguramente te estarás preguntando el por qué de tanta confianza.
Muy simple...
Soy visitante de tu blog desde hace algún tiempo,aunque no había dejado ningún comentario hasta ahora,por razones que no vienen al caso(flojera,tal vez...),sin embargo, y si me lo permites,a partir de ahora dejaré constancia de mi paso por aquí.
Así que...¡Salud! y...
Hasta la próxima.
Aquiles.

Rafa dijo...

yo te preparo uno acojonante, si quieres...?


Besos

Pryncesazul dijo...

saludos dany ya era hora de saber de ti, no crees?, ja, ja, te me pierdes mucho, nos leemos, cuidate, bye

Daniela dijo...

gracias por los comentarios...............
a ver si los invito a un mango sour!

simplemente p. dijo...

Animo!!!!
No hay como un rico pisco Sour... por todas las razones que pusiste y por todas las otras que seguramente existen... SALUD!!!!

Seguro no falta con quien brindar y reirse un poquito, ser uno misma y asi sentirse feliz.... salud de nuevo!!!!

Pamela dijo...

Admiro tu capacidad de salir adelante! Que ganas de tener una gota de tu valentía y autocontrol... eso de cambiar el Ravotril por el Pisco Sour (y sobrevivir) no lo hace cualquiera!!! En serio..
Muchos cariños y que la fuerza te acompañe!!!

Anónimo dijo...

no se porque te lei,pero concuerdo contigo,ademas que me dio una seeeeeeeeeeed que ted dire,arriba todo el mundo!!!!!!!!!!mier.........

Anónimo dijo...

pero que diferencia hay entre el alcohol y el ravotril?

mm.. claro el alcohol se compra sin receta medica.

un beso.

Anónimo dijo...

Gracias intiresnuyu iformatsiyu