viernes, enero 16, 2009

Austera, Disfruta y a veces come fruta............


Uf pasaron tan rapido los días?, creo que si........... en esta oportunidad este blog será como la sección de la Revista Paula "Numeros"....... quiza no sea necesario enumerar, pero aca voy..........
Despues de haberla pasado mal, el 31 me despedi de muchas personas, situaciones, recuerdos y hasta de ropa, pues necesitaba y merecia DISFRUTAR y es lo que he echo.............., no es del todo terrible ser CESANTE y haciendo caso omiso a comentarios pocos agradables, yo disfruto de lo simple y disfruto MI TIEMPO......................... He echo varias cosillas, algunas, aca van........

YOGA
Si al fin!!!!!!!!!!!! no estaba del todo convencisa, encontraba medio hippon la onda del YOGA, pero no!, estoy en Hatha Yoga donde se medita y pareciera que me elevaran..................., claro que no todo es meditar y echar mano al mantra OM, nones, me ha tocado doblarme bastante!, por error me meti a una clase más avanzada y puf!!!!!!!!!! si no mori es porque Dios es lindo conmigo, pero casi llegue muerta a mi depto., literalmente me eche en una reposera ................ dormi y dormi y dormi
Bueno asi que mi closet ahora encuentran patas, short y pantalon de buzo, lila eso si, asi se trasmutan las energias!

MANICURE
Bueno no porque uno no vaya diariamente a una oficina, uno se va a descuidar, osea!!!!!!!!!!!!! noooooooo, una vez a la semana me arreglo las uñas, me las pintan de distintos colores lila, rojo, ahora estoy con un color burdeo, la semana que viene será o guinda o negro, alli veremos........... Como ando en mi onda hippona, me fui a LUSH a comprarme una colonia de bergamota!
Me pongo linda aunque vaya a la feria en busca de tomates................ siempre digna!!!!!!!!!!!!!

ALGODON DE AZUCAR
Como aun puedo disfrutar libremente de mi tiempo, varios dias camino hasta el Forestal,, tipo 6 o 7 pm, y me compro un tremendo algodon de azucar! bien rosado y bien dulce.................., me encanta, además me siento a observar debajo de los arboles y as ver los edificios del sector que me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y como no la cupula del MBA, me encanta soy bien sencilla para mis placeres (no es aviso, ok?)

MELINKA
Bueno no se puede estar siempre a puro algodon, y aprovechando el verano en Santiago ( no hay cosa mejor que no ver tumultos o escuchar bocinas de algun histerico) y además una linda compañia, pues al ataque de los pasteles, cafe cortado y lo mejor, el pie de limon con jugo natural de frutilla mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm un lugar con las 3 B!

PISCINA
Para los que no me han visto, no estoy que digamos que negraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero si como tostada, alli me voy al medio dia o bien a eso de las 3 de la tarde, me llevo mi libro de OSHO y vamos tipo pollo asado de vuelta y vuelta, ja ja ja ja ja ya cuando estoy al borde de achicharrarme, zas me meto al agua, ja ja ja ja ja pero como no se nadar, la lola bien digna camina en puntitas por la piscina, trato de meterme cuando los otros visitantes de la piscina o no estan o bien estan tomando sol, asi paso piola, porque dejenme decir que es una verguenza que a mi 33 ni a lo perrito picante se flotar, malllllllllll, en fin igual la paso increible, a mi pinta eso si.....

CAMINAR
NO al Transantiasco, ni al sauna humano del metro, yo camino y claro no le lleva ni la bici, ni motito y menos auto............. asi que caminoooooooooooooooooooo y camino, uno porque es gratis, segundo porque es un ejercicio fisico y tercero mientras camino vitrineo a humanos y tiendas, ja ja ja ja ja ja

Ves!!!!!!!! es una maravilla tener espacio, tiempo libre y ante todo disfrutar de cosas simples................. yo las aprovecho ..........................


PD. como situacion algo repetida de gente que al parece no soporta verme sola y feliz! ja ja ja ja... una amiga de una amiga............ hara un malon en su casa, vale decir que cada uno debe de llevar algo o la plata ( ya ahi no me tinco, pues con las lukas me voy al Vitorino o a escuchar chll out al Abarzua), bueno le comente que ya hace casi 2 semanas no venia a la casa de mi vieja y saben lo que me dijo!!!!!!!!!!!!!!!!! "bueno en la fiesta van a ver jovenes solteros, en busca de una buena mujer, como tu........................", ja ja jaja ja ja ja............. linda la cosa ahora soy como la gondola o un producto de una vitrina para que los "jovenes" caten?, prueben?, oseaaaaaaaaaaaaaa eso conmigo no va, ja ja ja ja ja ja ja ja, digna siempre, pues no quiero caer asi como las minas que van a la barra del Opera y le terminan agarrando el traste, las pechugas y vayan uds a saber en que terminan, noooooooooooo nunca la Danielita en estado de mina desesperada por un hombre!!!!!! o que me anden agarrando mis presas o peor aun ser parte de una vitrina,,,,,,,,, ja ja ja ja con menor razon voy, ja ja ja ja
PD2. la imagen corresponde a la iglesia que me encanta visitar e ir a ver al Sagrado Corazon (Merced con Enrique Mciver)

3 comentarios:

Lluvia dijo...

POr dentro parecia la otra iglesia en la que entramos, pero veo que es la merced, me encanta!!!!
Y amiga yo si brindo por ti, acompañado con un hurra, sabes estoy terminandome de leer "mi pais inventado" jajaj y justo ayer leí que ella escribia en el "paula" y por eso se de que hablas jaja qué bueno saberlo!!!
Yo tampoco iría de ese modo a esa fiesta, ante todo digna!! si señora!!!
Un abrazotote inmenso y feliz fin de semana amiga.
Te quiero mucho.
ANA
PD: hoy ya entraron los obreros, estan haciendo la escalera para el segundo piso, la buhardilla!!!

Daniela dijo...

gracias ANITA............... no fui obviamente, me vine a casa de mi vieja ja ja ja
Me alegra lo de la obra!!!!!!!!
Como va el invierno alla?

Lluvia dijo...

Amiga, feliz semana!!! cómo estas?? Ah mira una novedad, Celia se abrió un blog...http://fotografiadecolors.blogspot.com/
Un abrazote enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee