jueves, mayo 21, 2009

FESTIVO


Como las vacas están flacas................. y cuido hasta el ultimo peso, desgraciadamente este año no he podido hacer el viaje anual fuera del pais como ha sido mi costumbre en los ultimos 10 años, pero no todo es tan funesto, por alli he aprendido a disfrutar de lo simple y lo cotidiano............


Hoy, como muchos otros días; es festivo, entonces de alguna manera u otra el país tiene chipe libre, claro no para todos, pero si para una gran mayoría; ahora bien, el tema es saber disfrutarlo y valga la redundancia disfrutar de la ciudad, para quienes nos quedamos en Santiago...................


Anoche y antes de llegar a mi departamento pase por el Atelier de Belleza, la pelu de una amiga que tiene por acá por el Lastarria............ pasa que tenía ganas de ponerle color a este fin de semana de 4 días de "vacaciones" y le pedi hora para que me pintaran las uñas rojas, asi comenzamos estos días con harto power!, ja ja ja ja ja


Santiago en feriado es realmente un agrado ................. caminar en el parque por la mañana y sentarse a ver las copas de los árboles francamente me transporta a un mundo verde y donde observo el entorno y ahora mi alma ....................... y me siento alli a purificar mis sentidos!


Hoy, y como dicen los españoles, iremos de marcha, pero no de marcha de copete en copete, nones!, haremos una marcha de museo en museo, pasa que hasta fin de mes todos los museos tienen la entrada liberada, asi que iremos a dar una pincelada cultural en este día y por cierto terminar con la exposición de Chile Mestizo, en el Palacio Cultural de La Moneda.................. y ojala terminemos con un pedazo de torta y un cortado en el Melinka o en el Tavelli, a donde nos lleven los pasos..................................


Mañana iremos juntas con mi madre a hacer YOGA, siempre practicamos por separado, asi que creo será una buena experiencia hacer meditación en conjunto................................. A llenar el alma y el cuerpo de buena energía y transmutar lo negativo ............... y a mentalizarme en lo positivo.




6 comentarios:

Lluvia dijo...

Entonces, definitavamente seria una buena epoca ahora para volver a Chile, verdad?? jajaja. Aunque el año que viene nos pillara un poco mal por la boda jajaja. Pero me lo anoto!!!
El Tavelli es dónde fuimos, que estabamos en la terracita y tomamos ceviche????
Disfruta mucho de estos dias de vacaciones y ya me cuentas hoy eh??? y encima también hoy tienes clases de yoga con la super Ñeño!!! genial!!!!!
Un abrazote enorme para las dos.
ANA

DANI dijo...

Todo eso en un fin de semana??? jo que estrés! ja ja ja.

Un beso transoceánico

Insisto... dijo...

Que variadísimo tu tour,yo hace días que quiero ir al lastarria y nadie de mis amigas tiene time.

Cariñuusss!!

La pandilla dijo...

Nos parece un superrrrr panorama Danielita :D y lo importante es como siempre mantenr ese animo arriba como tu bandera de lucha :D
Muchos besitos

fgiucich dijo...

A pasarla bien, entonces. Abrazos.

Daniela dijo...

si y terminamos en El Palacio de La Moneda, feliz!!!!!!!!!!!!! y mañana empezando una nueva semana!!!